martes, 24 de febrero de 2015

Exsecretario de la ONU asistirá a los diálogos de la Habana

Kofi Annan agradece y felicita al Presidente Santos por su perseverancia en la búsqueda de la paz
Bogotá, 23 feb (SIG).- El exSecretario General de la Organización de Naciones Unidas, Kofi Annan, agradeció y felicitó este lunes al Presidente Juan Manuel Santos por su perseverancia y persistencia en la búsqueda de la paz en Colombia.
Tras sostener una reunión con el Jefe de Estado en la Casa de Nariño, Annan anunció que asistirá a La Habana para brindar su colaboración en el proceso de paz que se adelanta en Cuba.
“Déjeme, señor Presidente, felicitarlo y agradecerle por su persistencia y perseverancia. No es fácil hacer la paz. Pero uno debe persistir en el esfuerzo”, expresó el ganador del Premio Nobel de Paz en el año 2001.
“Yo iré a La Habana a encontrarme con las delegaciones en la Mesa, (…) para ver uno qué puede hacer para ayudar en el proceso”, aseguró.
Así mismo, el diplomático ghanés señaló que espera que la paz sea un propósito que comprometa a todos los colombianos, e indicó que dicha búsqueda cuenta “con todo el apoyo del mundo entero”.
Por último, el exSecretario de Naciones Unidas puntualizó: “Obviamente todavía hay trabajo por hacer y espero que este sea hecho exitosamente”.
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...