jueves, 5 de febrero de 2015

Recicle su viejo computador y reciba un bono de $400.000

iShop Colombia es iShop Green
Esta iniciativa se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero en las tiendas iShop del país
Bogotá D. C., Febrero de 2015. Los próximos 6, 7 y 8 de febrero en todas las tiendas iShop del país (Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Villavicencio)  se realizará un programa de reciclaje de dispositivos electrónicos, mediante el programa iShop Green, en el que, los clientes que lleven sus equipos, además de contribuir a preservar el medio ambiente, recibirán un bono de $400.000, para la compra de su próximo Mac, de cualquier referencia.
Esta iniciativa, busca generar conciencia en los consumidores sobre la importancia de disponer correctamente los equipos en desuso, ofreciéndoles la oportunidad de entregar su equipo de cualquier marca, a cambio de un bono redimible para la compra de cualquier referencia Mac.
De acuerdo con la política de responsabilidad medioambiental de iShop “Un computador que no se desecha correctamente puede afectar el suelo, el agua y la salud de las personas, pues contiene sustancias altamente tóxicas como arsénico, cadmio, mercurio y plomo, que deben ser sometidos a procedimientos especiales. En cambio un computador entregado a las personas correctas puede reciclarse e incluso reutilizarse”  afirma Maria Cecilia Herrera Gerente de Mercadeo y Publicidad.
iShop Green, tiene como política permanente, ayudar a los consumidores a reacondicionar los equipos para su aprovechamiento para causas sociales, o si los equipos ya están obsoletos, recolectando y gestionando su separación, aprovechamiento y tratamiento adecuado con el apoyo de empresas especializadas.  Además, generan una conciencia de cero papel, por lo que los estudiantes pueden almacenar en los dispositivos Mac, los libros y textos universitarios, evitando la impresión de trabajos, con lo cual, se contribuye a la conservación de nuestros bosques.
Acerca de iShop
Las tiendas iShop nacen en el 2009, en las cuales, en espacios de no más de 80 m2, los usuarios pueden vivir una experiencia interactuando y aprendiendo a manejar sus dispositivos Apple. Existen capacitaciones y talleres gratuitos para el manejo de celulares, ipads y otros productos, en cualquiera de los locales, los días martes y jueves a las 6:30 pm, y los sábados a partir de las 11:30 am.
Hace 5 años, se abrió la primera tienda en Bogotá en el centro comercial Gran Estación y luego se dió apertura a otro local en Jardín Plaza, en Cali. Posteriormente, durante los años 2010 y 2011, se inicia un plan de expansión en el que inauguran almacenes en los centros comerciales Santafé, en Medellín; Chipichape, en Cali y Gran Estación 2, en Bogotá.
En 2012 y 2013 se abrieron puntos iShop en Bogotá en los centros comerciales: Hayuelos, Avenida  Chile, Molinos y Titán. Además, inauguraron tiendas iShop en Unicentro Cali y Parque Arboleda en Pereira. En el 2014, se abrió la tienda en el Centro Comercial Viva Villavicencio de la Capital del Llano.Actualmente existen 15 tiendas iShop en el país y 1 tienda online, creada este año.
Mayores informes: Maria Margarita Mansilla y/o Claudia Delgado O.
CDO Comunicaciones
Cel. 315 641 25 44 - cdocomunicaciones@gmail.com

Bogotá - Colombia
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...