Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 13 de marzo de 2015

Subestación eléctrica que beneficiará a 22 mil familias del Huila, inauguró el presidente Juan Manuel Santos

​Durante los últimos cuatro años, el Gobierno Nacional ha llevado energía a 130 mil familias que no contaban con este servicio y para el año 2018, 200 mil familias adicionales disfrutarán del suministro de electricidad. 
Foto: Cesar Carrión - SIG
El Hobo, Huila, 13 mar (SIG). 
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, inauguró este viernes la subestación eléctrica del municipio huilense de El Hobo, que beneficiará a 22 mil familias de ese departamento.
“La inauguración de esta subestación es parte de ese país que queremos construir todos, un país donde todo el mundo tenga igualdad de oportunidades”, señaló el Jefe de Estado.
Así mismo, reveló detalles del encuentro que sostuvo con una de las familias beneficiadas por el servicio de electricidad, durante su visita a la región.
“Estábamos ahora visitando una de las beneficiarias, una madre cabeza de familia, su nombre es María del Mar, madre de tres niños (…)  antes, no nos digamos mentiras, estaba alimentada por una conducción pirata”, sostuvo el Mandatario.
Explicó que ahora esa familia beneficiada cuenta con un suministro de energía “regular” y “seguro”.
“Ese tipo de cambios en calidad de vida es el que estamos tratando de hacer y de proporcionarles, sobre todo a las personas más necesitadas a lo largo y ancho del país”, puntualizó el Presidente de la República.
Política de suministro de energía
Durante los últimos cuatro años el Gobierno Nacional ha llevado energía a 130 mil familias que no contaban con dicho servicio y para el año 2018, 200 mil familias adicionales disfrutarán del suministro de electricidad.
Así mismo, en  el periodo comprendido entre los años 2010 y 2014, se invirtieron más de 11 mil millones en el departamento del Huila, gracias a los cuales resultaron beneficiadas tres mil familias.
De igual forma, en ese cuatrienio se invirtieron recursos por casi un billón de pesos, beneficiando a 350 mil colombianos en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...