Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 18 de abril de 2015

En bombardeo murieron 2 guerrilleros e incautado arsenal

El Ministro Juan Carlos Pinzón le informó al Presidente de la República que en un bombardeo en Vista Hermosa (Meta), murieron dos miembros del grupo guerrillero y se incautó una importante cantidad de material.
 Granada (Meta), 18 abr (SIG). El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, informó este sábado que la Fuerza Aérea Colombiana destruyó una fábrica de explosivos de las Farc en el Meta y en la operación fueron abatidos dos guerrilleros.
Durante la primera reunión de los ‘Encuentros por un Nuevo País’, celebrada en el departamento del Meta, el Ministro le explicó al Jefe de Estado que “se hizo una operación de bombardeo. Se destruyó aquí en la zona de Vista Hermosa toda la fábrica de explosivos del frente séptimo de las Farc, fueron abatidos dos terroristas y se incautaron grandes cantidades de explosivos”.
El Ministro Pinzón dio cuenta del bombardeo luego de denunciar ante el Presidente Santos la divulgación por redes sociales de rumores falsos sobre las operaciones militares relacionadas con el ataque guerrillero perpetrado el pasado martes en las montañas del Cauca, en el que fueron asesinados once soldados.
Añadió que uno de esos mensajes difundidos le pide al Gobierno “reaccionar”.
“Esta es la forma como reaccionamos. Con la gloria de estas Fuerzas Armadas, con la convicción que ellas tienen y es lo que tendremos que seguir haciendo” subrayó el Ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...