Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 5 de junio de 2015

En Suecia ganó premio, campaña, “Por las víctimas, por la paz”

Durante la entrega del premio
Bogotá, 4 de junio de 2015. La medición de la campaña “Por las víctimas, por la paz” de la Unidad para las Víctimas fue galardonada, a través de la empresa de medición y evaluación de comunicaciones y relaciones públicas Buho, con la medalla de plata en el premio a la mejor campaña de comunicaciones para el sector público, en el marco de los AMEC Awards.  
La AMEC es el organismo de comercio mundial e instituto profesional para agencias y profesionales que proporcionan evaluación de los medios de comunicación y la investigación.
En la ceremonia, que se llevó  a cabo en el Hotel Berns de la ciudad de Estocolmo, el primer lugar fue obtenido por Isentia con la campaña para las elecciones generales de la comisión electoral de Nueva Zelanda 2014.
Karen González Abril, jefe de la oficina asesora de comunicaciones de la Unidad para las Víctimas, señaló que “me siento absolutamente orgullosa. La medición que hemos hecho con Buho me permite saber que voy por el camino correcto. Y no solo yo, sino todo el equipo de trabajo, porque vemos que hemos cumplido las metas que nos hemos trazado, lo que nos ayuda a comprometernos más y seguir trabajando por la reparación de las víctimas”.
Por su parte, Juan Fernando Giraldo, socio y fundador de Buho y quien estuvo presente en la ceremonia, aseguró que “las comunicaciones y relaciones públicas en Latinoamérica están entrando a otra era, la era de la medición”. Y añadió que este premio “no solamente pone en lo más alto la profesionalización de estas disciplinas en Colombia, sino que llama la atención a todas las agencias de la región a incorporar juiciosos esquemas de medición y evaluación que acompañen el éxito de sus estrategias y campañas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...