sábado, 13 de junio de 2015

Lo más granado de negocios para el campo en Agroexpo

·La feria genera una expectativa de negocios de 20 millones de dólares.
·En la vigésima edición se tendrán 5.000 animales en forma permanente.
Por: Luis Miguel Veloza
Bogotá, junio de 2015 – La Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo, cumple 40 años en 2015. Se trata de un evento que se realiza cada dos años para exponer lo último en tecnologías y para que los colombianos realicen negocios en uno de los sectores con mayor futuro exportador.
Cuando el país se apresta a recibir la vigésima versión de Agroexpo, julio 9 al 20 en Corferias – Bogotá, el hombre que más sabe sobre este certamen, Andrés Vargas Pedraza, AVP, jefe de proyecto, precisó lo que será el desarrollo del evento que más beneficia a los productores de alimentos, insumos, ganado y agroindustrias del continente.
¿En síntesis que es Agroexpo?
AVP - Agroexpo es la feria más importante para los sectores agrícola y pecuario del país, el Área Andina, Centroamérica y el Caribe; en ella se dan cita los principales productores y sectores gubernamentales para actualizarse, apoyarse y hacer negocios con el mundo entero.
¿Qué se puede esperar en esta vigésima edición del certamen?
AVP – En 2015 contamos con un escenario totalmente copado, son exactamente 23 pabellones y áreas libres que alcanzan los 60.000 metros cuadrados,...  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...