domingo, 21 de junio de 2015

Presidente Santos, dijo que lo importante es que Colombia sigue en la Copa América, al analizar el empate con Perú

Tras observar el encuentro acompañado de los cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla en Cartagena, el Mandatario consideró que el onceno patrio tiene el potencial para continuar con éxito su participación en el certamen regional.  
 El jefe del estado con  cadetes de la Naval
Foto: Efraín Herrera -SIG
 Cartagena, 21 jun (SIG).
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este domingo que pese al empate de la Selección Colombia de Fútbol cero por cero con su similar de Perú, el combinado nacional sigue con vida en la Copa América Chile 2015.
Tras observar el encuentro acompañado de los cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla en la ciudad Cartagena, el Jefe del Estado consideró que el onceno patrio tiene el potencial para continuar con éxito su participación en el certamen que se cumple en territorio austral.
"No ganamos, como todos esperábamos, pero seguimos vivos. Vamos a ponerle toda la fe para que esta Copa América sea una Copa muy buena para Colombia", señaló el Mandatario.
Al referirse a la participación de Colombia en el torneo que se cumple en Chile el Mandatario puntualizó: "Tenemos el potencial, tenemos la Selección. Y Dios mediante seguiremos perseverando".
Colombia concluyó su participación en la primera ronda de la Copa América Chile 2015 con cuatro puntos, y aguarda el encuentro entre los seleccionados de Brasil y  Venezuela, para confirmar su presencia en la siguiente fase, octavos de final, del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...