miércoles, 8 de julio de 2015

Reconocimiento de tropas harán comandantes de las fuerzas

Estará presente en el acto el presidente de la república 
Este jueves asumirán los Comandantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.
 Bogotá, 8 jul (SIG). - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, asistirá este jueves en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, a la ceremonia de reconocimiento de tropas por parte de los nuevos Comandantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.
Al reconocimiento que se efectuará en el campo de paradas de la Escuela Militar también asistirá el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
La designación de los nuevos Comandantes fue hecha el lunes último por el Jefe del Estado, quien explicó los cambios efectuados en la Cúpula Militar.
“En la vida militar y policial alguien decía que uno sabe cuándo entra pero no sabe cuándo sale, porque es una institución–las Fuerzas Armadas– piramidal, que requiere renovación permanente. La gente que viene de abajo va surgiendo, va escalando, y esa es la naturaleza misma en nuestras Fuerzas Armadas”, afirmó en su momento el Mandatario.
El Presidente nombró Comandante del Ejército al general Alberto Mejía, de la Armada al almirante Leonardo Santamaría y de la Fuerza Aérea al general Carlos Bueno.
El Mandatario también ratificó al Comandante General de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez; al Director de laPolicía Nacional, general Rodolfo Palomino, y al Jefe de Estado Mayor Conjunto,almirante Henry Blain.
En esa oportunidad el Jefe del Estado agradeció a los Comandantes salientes del Ejército, la FAC y la Armada –generales Jaime Lasprilla y Guillermo León,  y al almirante Hernando Wills– su colaboración con el Gobierno y su servicio al país.
Sus servicios, en este momento crucial de la historia del país, han sido determinantes, han sido muy positivos”, les dijo manifestó el Presidente a los altos oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...