Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 11 de agosto de 2015

Labor de la policía para evitar abusos en campaña política

El asno  recibió el restablecimiento de  su aseo
por los abusos que padeció de un campaña política 
Riohacha, Guajira. La policía nacional y grupos cívicos de este departamento iniciaron una tarea con el fin de hacer respetar los derechos de los animales, frente a los atropellos y abusos que grupos políticos pretenden imponer para difundir sus campañas.
Rescatado un burro que había sido utilizado como propaganda política.
Dentro de esa labor, un grupo de agentes de la policía rescató a un burro que había sido maltratado con líquido de color, estampándole de manera indiscriminada unos dibujos alusivos a un candidato a la alcaldía del municipio de Albania, Guajira.
Las unidades policiales tras operativos lograron ubicarlo en un matorral en cercanías del rio Ranchería, a unos 15 minutos del casco urbano maltratado y visiblemente agotado, aún con las marcas de pintura.
El semoviente fue revisado en su estado de salud
El propietario de la especie, manifestó que lo había dejado pastando el día del incidente y que desde entonces estaba perdido el animal, es allí donde la policía emprendió la búsqueda para devolverlo a su hogar, no sin antes hacer el respectivo llamado de atención a esta persona, (propietarios) dejando levantada un acta donde se compromete a cuidarlo. Tras verificar su estado, se inició en coordinación con autoridades ambientales su rehabilitación.
La institución anunció que no permitirá que cualquier especie animal sea utilizada como pauta publicitaria en las diferentes actividades que se presenten en la región. Por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier caso de maltrato animal a la línea 123. Fuente: Portal de la policía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...