Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 7 de agosto de 2015

Inauguración de Boyacá en Corferias, con “Fedesmeraldas"

 Desfile único con joyería inspirada en arte Bizantino y Precolombino
 Algunas de las famosas que participarán:
Emilia Ceballos, Nanis Ochoa, Alejandra Serja, Adriana Campos, Claudia Cano, Sandra Muñoz,  Zahira Benavides, Johana Benavides ( Iris Gutiérrez),  Belki Arizala, Alejandra Ávila,  Carolina Núñez (Siam), entre otras
Boyacá celebra este 7 de agosto  en Corferias con un desfile de moda, joyas de esmeraldas y famosas colombianas
 La plaza principal de corferias será el escenario de este desfile en honor a la Batalla de Boyacá.
La celebración contará con la asitencia de: El Presidente Juan Manuel Santos, el Gobernador de Boyacá Juan Carlos Granados, el Ministro de Minas Tomás González, embajadores de varios países, entre otras personalidades.
    En pasarela se exhibirán colecciones y diseños de fin de año en ropa y calzado.
Mañana viernes 7 de agosto, a partir de las 5:00 pm, la plazoleta principal de Corferias se convierte en una pasarela vestida de verde esmeralda. La Federación Nacional de Esmeraldas “Fedesmeraldas”, organización enfocada en representar y agremiar a los productores, comerciantes y exportadores de esmeraldas colombianas, es la encargada de realizar la celebración de la Batalla de Boyacá, con un desfile donde veremos reconocidas celebridades de nuestra farándula nacional luciendo las joyas más hermosas elaboradas con esmeraldas colombianas.
Una gran pasarela de moda llena de belleza y mucho talento a cargo de  las mujeres más lindas de la farándula colombiana, quienes  lucirán las piedras más preciosas de nuestro país inspiradas en la tendencia Bizantina y Precolombina “Las esmeraldas”, se podrán ver actrices, presentadoras, modelos y cantantes como, Emilia Ceballos, Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Adriana Campos, Claudia Cano, Sandra Muñoz, Zahira Benavides, Johanna Benavides (Iris Gutierrez), Belky Arizala, Alejandra Avila,  Carolina Nuñez (Siam), entre otras reafirmando la gran labor social que viene desarrollando “FEDESEMERALDAS” con las comunidades menos favorecidas, a las cuales se les realizan anualmente entregas de centros de salud, colegios, escuelas, dotaciones escolares, desarrollos económicos alternativos y otras acciones para el bienestar de las poblaciones mineras.
“Fedesmeraldas” está presente en “Boyacá en Corferias”, en el pabellón 5, espacio donde  presenta al grupo seleccionado de joyeros y comerciantes que participaron en la convocatoria anual para este evento. Este año son 72 familias escogidas de una amplio grupo de aspirantes, quienes cuentan con un espacio propicio para presentar sus trabajos en joyería. Además, se hacen presentes los estudiantes de la alianza de “Fedesmeraldas” y el Sena, jóvenes que se han capacitado en joyería, bisutería y talla de la piedra colombiana. En este pabellón también se encuentra la Diseñadora Vallecacucana Vanesa Arcila quien presenta su colección de esmeraldas inspirada en el imperio Bizantino.
Se dispondrá de material de apoyo como fotografías y vídeos para ser enviado posteriormente a medios que lo soliciten.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda       
Prensa y Relaciones Públicas               
Cel: 314 3 66 42 82 -  313 2 18 79 21 - Tels: 2 35 46 45
Twitter: @MabelPrensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...