sábado, 22 de agosto de 2015

Santander tendrá vía de cuarta generación (4G)

El director de la Agencia Nacional  de Infraestructura
firma el contrato durante la ceremonia realizada  en
Piedecuesta  con el presidente Juan Manuel Santos
Piedecuesta, Santander.- Se firmó este viernes el contrato para la construcción de la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó.
Con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón; la ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entre otras autoridades, este viernes se firmó el contrato de concesión de cuarta generación (4G) entre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el consorcio colombo-español Estructura Plural Cintra Concesia, para la construcción de la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó.
“Esta obra es parte de una revolución que estamos adelantando en Colombia. Cuando se termine, dentro de cinco años (2021), desembotellará a Santander, departamento que tiene un potencial enorme y carecía de suficientes vías; conectará con el río Magdalena y su utilidad será tal, que en el futuro ayudará a unir al Ecuador con Venezuela, vía Colombia”, expresó el presidente Juan Manuel Santos Calderón.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...