sábado, 24 de octubre de 2015

Los elegidos de este domingo les corresponderá la transición de la guerra a la paz dice el presidente Juan Manuel Santos

•“La paz se va a construir realmente en las regiones”, indicó el Mandatario durante su saludo a la Misión de Observación Electoral Internacional.
Bogotá, 24 oct (SIG). - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, sostuvo este sábado que los dirigentes locales, municipales y departamentales que se elegirán este fin de semana tienen la responsabilidad de asumir la transformación de sus territorios de la guerra a la paz.
“A los alcaldes, los gobernadores, los concejales, los disputados y los ediles que van a ser elegidos, les va a corresponder esa transición de un país en guerra a un país en paz”, afirmó el Mandatario.
Durante el saludo oficial a la Misión de Observación Electoral Internacional, el Jefe de Estado agregó que ese cambio “es una transición que para la democracia colombiana es de una inmensa importancia”.
De igual manera, el Presidente Santos resaltó que los funcionarios elegidos deben ser conscientes de la importancia de la paz en sus regiones.
“La paz se va a construir realmente en las regiones con participación de gobernadores, de alcaldes, de concejales, de diputados”, indicó el Mandatario.
“Si logramos la paz nos quedan 152 días máximo”, concluyó el Jefe de Estado, al recordar que ya se estableció como fecha límite para firmar los acuerdos de la terminación del conflicto el 23 de marzo de 2016.  (Fin/mdp/fca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...