Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 10 de octubre de 2015

Pista de supercross fue inaugurada en Medellín por el Presidente

El Mandatario nacional, Juan Manuel Santos asistió a la entrega de esta pista en la celebración del cumpleaños número 24 de la campeona mundial Mariana Pajón Londoño. La obra servirá para el mundial que se realizará en mayo próximo en la capital antioqueña. (Fotos: Juan Pablo Bello – SIG)
El Presidente Juan Manuel Santos asistió este sábado en Medellín a la entrega de la pista de supercross que lleva el nombre de la campeona mundial de BMX, Mariana Pajón Londoño, que calificó como una de las mejores del mundo en su género.
“Se lo dijimos cuando gano esa medalla olímpica: Mariana, vamos a construir la mejor pista de supercross del mundo. Y creo que, esta pista, me dirán los técnicos, es si no la mejor, una de las mejores del mundo en este momento”, destacó el Jefe de Estado.
El escenario deportivo, ubicado en el sector de Belén, en el suroccidente de la capital antioqueña, se inauguró en el cumpleaños número 24 de Mariana Pajón, quien participó en el acto.
“Es una persona verdaderamente excepcional, la forma como Mariana a administrado sus triunfos, la forma como cualquier persona administra sus triunfos dice mucho de su carácter y yo no he visto una persona que maneje mejor sus triunfos que Mariana Pajón. Por eso celebramos hoy su cumpleaños entregándole esta pista que era uno de sus sueños”, manifestó el Jefe de Estado.
Según el Mandatario, Medellín se prepara para formar futuros deportistas de esta disciplina y para el mundial de BMX del próximo año con la pista ‘Mariana Pajón Londoño’.
“Y vamos a, como lo dijo el Alcalde, a construir otra pista para que pueda realizarse el campeonato mundial en mayo del año entrante”, manifestó.
Finalmente, el Mandatario indicó: “Qué bueno estar aquí cumpliendo la palabra de construir la mejor pista que tiene el mundo para que Mariana no tenga que irse al exterior, sino que aquí pueda darle ejemplo a muchísimos más colombianos y colombianas para que sigan ese ejemplo”.
En este acto acompañaron al Presidente de la República y a Mariana Pajón el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria; el Director de Coldeportes, Andrés Botero;  el Director del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (Inder),  David Mora Gómez; el Director del Área Metropolitana, Hernán Darío Elejalde y bicicrosistas destacados de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...