martes, 15 de diciembre de 2015

Convenio de cooperación, suscribieron Superservicios y Fiscalía para el ejercicio de sus funciones de control

Hoy se instaló comité de coordinación y seguimiento del convenio
Bogotá D.C., 15 de diciembre de 2015.- La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliaros y la Fiscalía General de la Nación suscribieron convenio interadministrativo para aunar esfuerzos institucionales en desarrollo de las investigaciones administrativas y judiciales a cargo de ambas entidades.
"Este convenio permitirá a la superintendencia fortalecer su labor de investigación en relación con la prestación de los servicios públicos, en particular frente a las alertas que podamos identificar ante posibles hallazgos penales, para conocimiento de la Fiscalía", señaló la superintendente Patricia Duque Cruz.  
En el marco de este acuerdo, se instaló hoy el Comité de Coordinación y Seguimiento integrado por funcionarios de ambas entidades, quienes harán monitoreo a los compromisos y acciones que se desarrollen como parte del convenio.
La agenda de trabajo inicial está orientada a la capacitación de funcionarios de ambas entidades frente a la labor de cada una; al análisis de casos con vocación de éxito en el proceso penal; así como a la revisión de información de interés para las partes, originadas en las investigaciones que se adelantan desde sus competencias.
Pie de foto: La superintendente, Patricia Duque Cruz; y la Fiscal Delegada ante el Tribunal Dirección Nacional del Sistema Penal Acusatorio, Adriana Franco Castaño, en compañía de los miembros del comité de coordinación y seguimiento del convenio de colaboración.   Fuente: Prensa de Superservicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...