jueves, 31 de diciembre de 2015

Plan de gira del vicepresidente este 1° de enero de 2016

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, arranca el 2016 con una extensa agenda laboral que lo llevará por los departamentos de Cundinamarca, Sucre y Atlántico, donde asistirá a los actos de posesión de los Alcaldes de Bogotá y Barranquilla; así como del Gobernador de Sucre.
El recorrido del Vicepresidente Vargas Lleras iniciará en la Plaza de Bolívar en Bogotá, donde acompañará al Alcalde electo de la capital, Enrique Peñalosa Londoño, a su posesión como gobernante de los bogotanos para el período 2016 – 2019.
Posteriormente el Vicepresidente Vargas Lleras se desplazará hasta el noreste del país, a la ciudad de Sincelejo para asistir el acto de posesión del Gobernador electo de Sucre, Edgar Martínez, evento que tendrá lugar en el auditorio de la Gobernación.
Al finalizar la tarde, Vargas Lleras llegará al departamento del Atlántico, donde acompañará la posesión del Alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, acto que se cumplirá en el sector de San Martín, barrio El Bosque, una de las localidades más populares de la ciudad.
Desarrollo de la agenda:
Evento: Acto de Posesión del Alcalde de Bogotá, Dr. Enrique Peñalosa.
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Plaza de Bolívar, Bogotá.
Evento: Acto de Posesión del Gobernador de Sucre, Dr. Edgar Martínez.
Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Auditorio de la Gobernación de Sincelejo, Sucre.
Evento: Acto de Posesión del Alcalde de Barranquilla, Dr. Alejandro Char.
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Barrió El Bosque, Barranquilla, Atlántico.
Fuente: Prensa del vicepresidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...