viernes, 29 de enero de 2016

Logística de la Ciudad-Región, busca mejorar Bogotá y Distrito

La agenda prioritaria se focaliza en planes de descargue, movilidad sostenible y gestión inteligente del tráfico
Foto: Archivo
La Junta de la Seccional Bogotá, Cundinamarca y Boyacá, que se celebró este viernes, contó con la presencia de Juan Pablo Bocarejo, Secretario Distrital de Movilidad, y de Sergio Martínez, Alto Consejero para las TIC, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con los empresarios sobre el futuro de la ciudad-región.
En la provechosa cita se reafirmó el compromiso del sector privado y del Distrito para trabajar de manera mancomunada en programas que favorezcan a Bogotá. “Hoy acordamos con el Secretario que juntos –empresarios y Distrito– vamos a mejorar la logística de la Ciudad-Región; la agenda prioritaria se focaliza en planes de descargue, movilidad sostenible y gestión inteligente del tráfico, entre otros temas”, explicó Camilo Montes, Gerente de la Seccional ANDI Bogotá, Cundinamarca y Boyacá.
Durante la reunión, el Secretario Bocarejo manifestó su interés y compromiso en crear mesas de trabajo con la ANDI y sus afiliados para definir proyectos prioritarios de logística para Bogotá. “Se trata de un trabajo conjunto para mejorar la logística urbana, la seguridad vial y que los colaboradores se muevan de manera sostenible” afirmó el Secretario de Movilidad.
La Junta de la Seccional contó con la presencia de directivos de Telefónica, Terpel, Alpina, Ladrillera Santafé, Industrias Ramo, Acerías Paz del Río, Alimentos Doria, Bavaria, Textiles Lafayette, Tipiel, CESA, Cemex, Baker & Mckenzie, Procter & Gamble, Coca Cola, Microsoft e Intel. Además, los avances de la reunión fueron socializados con Zona Franca Bogotá, Corona y el Grupo Aviatur.
“Vemos en la administración del Alcalde Peñalosa la voluntad genuina de trabajar con los empresarios para construir una mejor ciudad para todos. Los empresarios acudimos a este llamado y trabajamos juntos para mejorar la competitividad de la ciudad”, agregó Montes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...