miércoles, 24 de febrero de 2016

Nuevo Gerente de Innovación y Emprendimiento de la ANDI

También asume la Gerencia de la Seccional Antioquia del gremio
Juan Camilo Quintero Medina
Se trata de Juan Camilo Quintero Medina quien ha sido elegido como nuevo Gerente de Innovación y Emprendimiento de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI–.
El nuevo ejecutivo aportará su conocimiento para el desarrollo empresarial del país y será una pieza clave en la evolución de las compañías de ANDI del Futuro, explicaron sus directivas.
Quintero Medina, quien viene de ejercer la presidencia de Ruta N en Medellín desde septiembre del 2013, también asume la Gerencia de la Seccional Antioquia de la ANDI.
El nuevo Gerente de Innovación y Emprendimiento de la ANDI es administrador de negocios, con especializaciones en Formulación y Evaluación de Proyectos, Prospectiva Estratégica y Negocios Internacionales. Además, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sistema de emprendimiento e innovación de Antioquia a través de instituciones públicas y privadas que ahora estarán al servicio de la Asociación en todo el territorio nacional.
“Debemos entender que la innovación no es un cliché. La velocidad de cambio es vertiginosa y las sociedades que logren avanzar más y ser más equitativas serán las que tengan ecosistemas de innovación fuertes que habiliten el cambio y rompan las estructuras rígidas que frenan el desarrollo de las sociedades”, escribió Quintero Medina en El Colombiano, medio del que es columnista habitual.
Por su parte, Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI, destacó la llegada de Quintero Medina a la Agremiación. “La experiencia en emprendimiento e innovación con la que cuenta Juan Camilo es un activo que seguramente podrá explotar en la ANDI y que se irradiará en mejores prácticas para nuestros afiliados. Además, su reconocimiento en la región es otro activo que sumará en su labor como Gerente Seccional en Antioquia”.
Con este nombramiento, la ANDI reafirma su creencia que la innovación y el emprendimiento constituyen pilares para el desarrollo y bienestar social y económico de Colombia.  Fuente: Prensa de la ANDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...