jueves, 18 de febrero de 2016

Plan de capacitación, sobre normas sectoriales, inició CICCE

El Diplomado práctico – teórico está dirigido a los prestadores de servicios turísticos.
Bogotá D. C., Febrero de 2016. La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial,  CICCE, inició este 17 de febrero, el programa de  Capacitación, Implementación y apoyo para certificación de las Normas Técnicas Sectoriales de Turismo Sostenible para prestadores de servicios turísticos.
Esta Capacitación está dirigida exclusivamente a los prestadores turísticos que buscan respetar el medio ambiente, la inclusión de las comunidades locales , generación de empleo en condiciones apropiadas y crecimiento sostenido en el mercado aunado a que con esta implementación podrán renovar el Registro Nacional del Turismo.
Esta capacitación incluye la participación de un representante de la empresa prestadora del servicio turístico, acompañamiento en la autodeclaración para renovar el Registro Nacional de Turismo, Auditorías internas de sostenibilidad y apoyo con la certificación para obtener el sello de calidad turística colombiana en la Norma Técnica Sectorial en Turismo Sostenible NTS TS que aplique.
 “La Corporación CICCE, cuenta con un importante posicionamiento a nivel local y nacional por su alta calidad y por la cualificación empresarial, por lo que proponemos un inmediato acompañamiento en la adopción de las normas de Turismo Sostenible existentes,  a través de nuestra gran experiencia en procesos de implementación y especialmente en las normas de sostenibilidad turística y en el sector turístico en general.” explicó Claudia Milena Manjarrez, Directora Ejecutiva de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE.
Acerca de CICCE
La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, nace en el año 2010, con el objetivo de cualificar personas para el desarrollo de las empresas, en beneficio de la sociedad colombiana.
Actualmente, La Corporación CICCE Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial, institución acreditada en calidad educativa, presta los servicios de Formación, Capacitación, Asesoría y Consultoría para el fortalecimiento empresarial en todas las áreas, y la implementación, mantenimiento y mejoramiento de Procesos y Sistemas de gestión basados en normas técnicas, modelos internacionales y sectoriales. En formación abierta, brinda cursos de formación y capacitación virtual y presencial, en los que abordan diferentes temáticas relacionadas a actualización permanente de conocimientos mediante seminarios, talleres, cursos y diplomados. Además tiene Escuelas Corporativas, brindando capacitación empresarial de alta calidad adaptada a las necesidades de los clientes, desde la logística, sistemas de calidad, actualización de normas contables, planeación estratégica, mercadeo y muchas otras áreas internas, mejorando los procesos de su compañía.
Diseño y producción de contenidos y aulas virtuales, alquiler de salones  y programas en: Inglés, Análisis y Evaluación para la Gestión de Riesgos y Adaptación al Cambio Climático; Turismo Sostenible; Finanzas y costos en entidades hospitalarias; Gestión de Calidad; Gestión del Riesgo; Transporte de mercancías peligrosas; Servicio al Cliente; Idiomas; Habilidades en Ventas; temas Financieros para Hotelería y Turismo; Manejo Ambiental; Derecho; Liderazgo, Gerencia y Gestión; Sistemas;  Crecimiento Personal y muchos otros temas necesarios en los diferentes sectores económicos.
Mayores informes: www.cicce.edu.co María Margarita Mansilla / Cel. 315 6412544 / prensa@cicce.edu.co
Fuente: María Margarita Mansilla J.
Directora de comunicaciones
Cel. 315 6412544

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...