miércoles, 16 de marzo de 2016

Uniminuto se ubicó 20 entre 120 instituciones de educación

Estudiantes destacados pertenecen a los programas de Tecnología en Informática, Administración en Salud Ocupacional, Ingeniería de Sistemas y Trabajo Social.
BOGOTÁ.- La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) fue exaltada por el Ministerio de Educación como una de las instituciones de educación superior con los mejores puntajes en las pruebas Saber Pro 2014.
En una resolución, la cartera "otorga el reconocimiento a las instituciones de educación superior que obtuvieron los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior en competencias genéricas y específicas aplicados en el año 2014”.
En el listado, UNIMINUTO se ubicó en la posición número 20 entre 120 evaluadas.
Los resultados son altamente positivos pues, además, la Corporación Universitaria Minuto de Dios estuvo por encima de universidades de alto reconocimiento y acreditación institucional, como la Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Universitaria Sergio Arboleda y Universidad Militar Nueva Granada.
El Ministerio destacó habilidades como lectura crítica, competencias ciudadanas, razonamiento cuantitativo,  inglés y comunicación escrita.
En total, siete estudiantes –hoy graduados-  lograron sobresalir. Se trata de María Victoria de La Morena García, del programa Trabajo Social; Iván Leonardo Bermúdez Ramírez, de Tecnología en Informática Daniel Leonardo Guevara Urrea, de Administración en Salud Ocupacional; Erik Saavedra Bustos, de Ingeniería de Sistemas; Freddy Alejandro Alvarado Fonseca, de Tecnología en Informática; Jhon Eliberto Baquero Castañedo, Tecnología en Informática; y Kristhian Duván Barragán Rodríguez, de Salud Ocupacional.  
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                           
Prensa y Relaciones Públicas                         
Cel: 314 3 66 42 82  - Tels: 2354645 - Twitter: @MabelPrensa
Blog: freepressyrelacionespublicas.blogspot.com
Dirección: Calle  57 N° 17 -13
Bogotá – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...