domingo, 19 de junio de 2016

Participe de un viaje a través de los libros, en estas vacaciones

En 31 departamentos colombianos, 900 entidades  promoverán la lectura
Como parte de la campaña 'Leer es mi cuento en vacaciones', hasta el 15 de julio, bibliotecas, casas de cultura, colegios y centros musicales Batuta ofrecerán actividades para que en este periodo vacacional los colombianos viajen a través de los libros.
Bogotá D.C., 17 de junio de 2016. El Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional convocan a los colombianos a viajar, imaginar, explorar y descubrir nuevos mundos con las actividades de lectura que tienen programadas más de 900 entidades culturales, entre el 15 de junio y el 15 de julio, en 518 municipios de 31 departamentos del país como parte de la campaña 'Leer es mi cuento en vacaciones'.
Actividades como 'horas del cuento', 'clubes de lectura', 'sesiones de lectura', 'lectura, memoria y oralidad', 'lectura con recursos digitales', 'lectura y escritura con lenguaje diferencial', entre otras, serán parte de la programación gratuita de 614 bibliotecas, 76 Casas de Cultura, 17 sedes escolares, 14 talleres Relata, 14 iniciativas del proyecto Comunidad-ES Arte, Biblioteca y Cultura, 138 Centros de formación Batuta y 50 entidades culturales como fundaciones, ONG, librerías, teatros, museos y salas de lectura.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...