lunes, 5 de septiembre de 2016

Colombia lista para Torneo Internacional de habilidades técnicas

Worldskills Internacional es una organización que integran 72 países
Luego de una semana de pruebas, se escogió la selección Colombia que representará al país en el ‘torneo’ internacional de habilidades técnicas y tecnológicas a desarrollarse en Emiratos Árabes el próximo año.
María Andrea Nieto
Directora general del Sena (e)
Barranquilla (Atlántico), 5 de septiembre del 2016.- Finalizó el torneo de habilidades técnicas (Worldskills)  Colombia 2016, que permite validar los programas formativos del SENA según las buenas prácticas de otros países, identificadas en los espacios de confrontación internacional.
En este ‘campeonato’ en el que aprendices del SENA participaron para ser parte de la selección del país en eventos similares de carácter internacional, donde  se miden sus conocimientos para saber quién es el mejor en su área, permite hacer comparaciones con otras instituciones del mundo y establecer el nivel de la calidad de la formación que se imparte en la Entidad.
María Andrea Nieto, directora general encargada del SENA, aseguró que el fin último de esta estrategia es cerrar las brechas entre la oferta y demanda laboral, así como estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas de los diferentes sectores, oficios y trabajos, ... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...