lunes, 24 de octubre de 2016

Equipo negociador con el ELN será presidido por Juan Camilo Restrepo

•“Si se dan las condiciones, el jueves se instala en Ecuador la mesa de negociación con el ELN, anunció el Presidente Juan Manuel Santos
Juan Camilo Restrepo
Bogotá, 23 oct (SIG).-  El Presidente de la república Juan Manuel Santos anunció en su alocución de este domingo a los colombianos, que el exministro Juan Camilo Restrepo será el Jefe del Equipo Negociador del Gobierno Nacional en el proceso de paz con la guerrilla del Eln.
 “En el curso de la semana les informaré sobre este importante paso y quiénes harán parte del equipo negociador. Puedo adelantarles que el jefe del equipo será el exministro Juan Camilo Restrepo”, dijo.
El Mandatario afirmó que “el próximo jueves, si se dan las condiciones, se instala en Ecuador la mesa de negociación con el ELN para tener una paz completa”.
Así mismo, hizo un llamado a los colombianos a trabajar unidos en busca de la paz de Colombia.
“Invito a todos los colombianos a que, con espíritu patriótico, trabajemos juntos para alcanzar unos acuerdos que nos unan, que garanticen que no haya más víctimas por el conflicto armado y que nos permitan a todos los hijos de esta gran nación comenzar a recoger los frutos de la paz”, concluyó el Jefe de Estado.

(Fin/fca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...