lunes, 5 de diciembre de 2016

La fiscalía trabaja en la orden de captura del sindicado de rapto y asesinato de una menor en la capital de la república

Encuentran muerta y con signos de abuso sexual a niña raptada al norte de la capital
Publicado por Ariel Cabrera (Radio Santa Fe)
Bogotá.- La Policía Metropolitana confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 7 años que había sido raptada en el norte de la capital de la República. En principio se reporta que fue torturada y abusadamente sexualmente.
La víctima, de nombre Juliana, que desapareció el fin de semana en el barrio Bosque Calderón, de la localidad de Chapinero, fue localizada en un apartamento en el barrio El Chicó, de la misma localidad.
El hallazgo del cuerpo se produjo, tras localizarse el vehículo en el cual la menor había sido raptada, de acuerdo con la descripción de testigos.
El carro, una camioneta gris, se encontró en el parqueadero del edificio de apartamentos y al indagar por el propietario se señaló el apartamento en el cual estaba el cadáver de la pequeña.
El propietarario del apartamento es un sujeto de profesión arquitecto cuya búsqueda se activó de inmediato, hallando al presunto en una clínica a donde fue llevado por desadaptación con alucinógenos.
Sobre las causas de la muerte de la niña, el comandante de la Policía Metropolitana general Huber Penilla indicó que el Instituto de Medicina Legal dirá la última palabra y comfirmará si hubo abuso sexual.
El oficial informó que está en marcha el proceso para que la fiscalía determine los trámites para que se disponga orden de captura del sindicado   del abominable crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...