martes, 28 de marzo de 2017

Relevo en la Superintendencia de economía solidaria

Héctor Raúl Ruiz
Bogotá, 27 de marzo de 2017. - El administrador de empresas, Héctor Raúl Ruiz Velandia se posesionó como nuevo Superintendente de la Economía solidaria en Colombia.  
Los funciones del entrante funcionario  fueron asumidas ante el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas Santamaría.
Por su parte el economista Andrés Felipe Uribe Medina, quien se desempeñaba como Superintendente encargado, regresa al Ministerio de Hacienda y Crédito Público para asumir la Dirección General de Regulación Económica de la Seguridad Social.
El nuevo Superintendente cursó estudios de pregrado en la facultad de Administración de Empresas de la Pontifica Universidad Javeriana; tiene estudios de Mercado y Maestría en  Administración de Negocios de la Universidad de Los Andes y un diplomado en Riesgos Financieros de la Universidad Iberoamericana de México.

Dentro de su trayectoria profesional Ruiz Velandia se ha desempeñado como Asesor Externo en la Constructora Vindico S.A.S.; Agente Especial de Fogacoop dentro del proceso de toma de posesión para  administrar a Coopetrol; Gerente de Consultoría y Gerente de Soluciones Estratégicas en Cifin S.A.; Gerente de Riesgos en la Financiera Juriscoop –Cooperativa Financiera-; Oficial de Cumplimiento Principal y Gerente de Riesgos en el Banco Cooperativo Coopcentral; Subgerente General en la Cooperativa Financiera John F. Kennedy Ltda.; Gerente Financiero del Banco Cooperativo Coopcentral; así como Gerente de Constructor de Soluciones Estratégicas y Director de Operaciones del Banco Colpatria. Fuente: Comunicaciones SuperSolidaria (Luz Janneth Vargas Angarita)   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...