domingo, 16 de abril de 2017

Emprendedores de empresa listos para Expocamello 2017

Promotores esperan superar operaciones de 2016, más de 265 millones
Los emprendedores podrán participar en tres categorías: Nova, Supernova e Hipernova
PEREIRA,  (Colombia-inn) – Hasta este jueves 20 de abril estarán abiertas las inscripciones para los emprendedores que deseen participar en Expocamello 2017, la plataforma ideal para cerrar negocios, ampliar mercados y efectuar alianzas estratégicas que les permitirán a las nacientes empresas crecer de manera acelerada, y que organiza anualmente la Cámara de Comercio de Pereira.
“Expocamello es una plataforma intergaláctica que transforma sueños fugaces en realidades sólidas que viajan y crecen a velocidades superlumínicas. La tripulación de Expocamello ha trabajado más de 13 versiones poniéndose a punto para este viaje que en el 2017 se presenta como una edición especial, la edición ALL STARS!”, precisaron los organizadores durante el lanzamiento de la convocatoria.
De acuerdo con la Cámara de Comercio, en su edición de este año “Expocamello ofrecerá cinco talleres especializados dirigidos a las necesidades identificadas de los emprendedores: Direccionamiento estratégico, Gestión financiera, Administración y talento humano, Gestión técnica y producción, Mercadeo y Ventas”. Esta formación se realizará en alianza con la universidad EAFIT
La Agenda. Expocamello tiene tres fechas clave. La primera es la convocatoria que se acaba de abrir y se cerrará el 20 de abril. La segunda es la formación interestelar de alto nivel (programa de formación), que inicia el 25 de mayo y finaliza el 22 de junio y, finalmente, la feria comercial que se desarrollará del 26 al 29 de julio, en el recién inaugurado Centro de Convenciones de la capital risaraldense.
Requisitos. Para participar en Expocamello los emprendedores deberán tener, como mínimo, un prototipo de su producto o servicio, además de contar con un factor diferenciador o innovador (las demás características las encontrarán en los términos de referencia).
El derecho a participar en el programa es intransferible, el empresario que presente su propuesta deberá participar del 100% del proceso.
La inscripción la deberá realizar el representante legal de la empresa.
Los participantes deberán acreditar y garantizar la exactitud y veracidad de los datos e información que entreguen durante el transcurso del programa.
Respetar los plazos y fechas establecidos para la realización del programa.
La asignación de categorías a los emprendimientos seleccionados estará sujeta a la aprobación del equipo de Expocamello 2017.
Los emprendedores deberán participar de la totalidad del programa incluyendo las sesiones de formación previas a la feria comercial, de lo contrario serán eliminados del programa.Categorías
En la edición especial ALL STARS los emprendedores estarán clasificados en 3 categorías:
Nova: Emprendimientos de etapa temprana que tienen un factor diferenciador y se encuentran validando mercado o han registrado ventas en los últimos 6 meses.
SuperNova: Emprendimientos regionales que ya han llegado a instancias nacionales, (concursos, programas de emprendimiento nacionales) y presentan ventas regionales y/o hitos comerciales. Son emprendimientos que inspiran a los demás a alcanzar sus objetivos empresariales, tienen mínimo cinco colaboradores y una estrategia de crecimiento.
HiperNova: Emprendimientos ejemplares a nivel nacional que son modelo de emprendimiento dinámico en el país con potencial de crecimiento en otros mercados. Son emprendedores que tienen un equipo de entre 10 y máximo 50 colaboradores, y la innovación está presente dentro del ADN del emprendimiento.
El equipo de Expocamello revisará minuciosamente cada uno de los emprendimientos para identificar a la categoría que pertenece, evaluando las aplicaciones recibidas.
Expocamello, negocios a la vista. Expocamello es, de lejos un éxito año a año. Así lo comprueban las cifras de la versión 2016, en la que participaron 215 expositores, asistieron 17.800 visitantes y se efectuaron ventas por 265 millones de pesos, según cifras de la Cámara de Comercio de Pereira.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...