Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 24 de mayo de 2017

A re-organización, Sloane Investments Corporation Sucursal Colombia, según aprobación de SuperSociedades

· Los pagos a trabajadores y entidades fiscales se realizarán en una sola cuota durante los meses de junio y julio del presente año
· La confirmación de este acuerdo, permitirá a la sociedad desarrollar planes de minería entre los que se destacan el proyecto La Luna, hoy en etapa preparativa.
· De igual con este trámite se da continuidad a los proyectos de Sloane Invesments Corporation Sucursal Colombia, con lo cual se podrían crear más de 500 empleos directos y otros tantos indirectos según reportes de la propia compañía.
Francisco Reyes Villamizar - Superintendente
Bogotá, 24 de mayo de 2017 (SS). La Superintendencia de Sociedades aprobó el acuerdo de reorganización empresarial celebrado entre Sloane Investments Corporation Sucursal Colombia y sus acreedores.
El acuerdo presentado ante la Delegatura de Procedimientos de insolvencia, contó con la votación de más del 90 por ciento de los acreedores, según consta en la audiencia que se transmitió en directo por internet.
La confirmación de este acuerdo, que incluye deudas reestructuradas por el orden de los $44.260 millones permitirá a la sociedad desarrollar planes de minería entre los que se destacan el proyecto La Luna, hoy en etapa preoperativa.
El proyecto la Luna está ubicado en el Municipio de El Paso-César y según informes de la sociedad, con su avance se da continuidad a los proyectos de Sloane con lo cual se podrían generar más de 500 empleos directos y otros tantos indirectos según reportes de la propia compañía.
El acuerdo celebrado en las salas de audiencias de la Superintendencia de Sociedades, contempla el pago a trabajadores y entidades fiscales en una sola cuota durante los meses de junio y julio del presente año.
“El proceso de reorganización pretende, a través de un acuerdo, preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su restructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos”, recordó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.
Sloane Invesments Corporation Sucursal Colombia ingresó al proceso de reorganización en febrero de 2016.
Entre las causas alegadas por la sociedad para ser admitida al proceso de reorganización se encontraban: el deterioro del mercado de carbón a nivel mundial que afectó los precios y el sentimiento hacia las empresas del sector y la expedición de licencias ambientales. Fuente: Prensa de SuperSociedades. (Fin).  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...