Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 22 de mayo de 2017

Hay cambios en tres dependencias del gobierno nacional

Juan M. Santos
Presidente de Colombia
Bogotá.- Nuevos funcionarios del equipo de colaboradores del gobierno nacional asumen funciones este lunes ante el presidente de la república Juan M. Santos.
​El Mandatario tomará el juramento a las 10:00 am a Luis Fernando Mejía como Director del DNP; Jorge Castaño como Superintendente Financiero y el exministro José Antonio Ocampo como miembro de la Junta del Banco Emisor.
Este lunes toman posesión ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el Director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Fernando Mejía; el Superintendente Financiero, Jorge Castaño y el nuevo Codirector del Banco de la República, José Antonio Ocampo Gaviria.
El acto será a las 10:00 am en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.
Luis Fernando Mejía, bogotano, se desempeñó como Subdirector Sectorial del DNP desde septiembre de 2014. Es economista, con maestría de la Universidad de los Andes y de la Universidad de Chicago (EEUU), donde también obtuvo un doctorado en economía. Reemplaza en el cargo a Simón Gaviria Muñoz.
Por su parte, el nuevo Superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, y se desempeñó como director de investigación y de Desarrollo de la Superfinanciera. Sustituye a Gerardo Hernández. Su último cargo fue el de Director del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín).
Entre tanto José Antonio Ocampo Gaviria, caleño, es economista y sociólogo de la Universidad de Notre Dame (EEUU). Ha sido Ministro de Agricultura y de Hacienda, y Director de Planeación Nacional. Dirigió la fundación Fedesarrollo y en el campo internacional fue Director Ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), y Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas.
Ocampo Gaviria fue designado en reemplazo de César Vallejo Mejía.
Fuente: Prensa de la Casa de Nariño.
(Fin/agp/gta).  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...