miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reconocimiento a Incubadora de Empresas Creame

La organización se encuentra en una etapa avanzada o de estado ideal, tras cumplir en un 99% con los requisitos para el reconocimiento.
Fenalco Solidario destacó las prácticas de responsabilidad internas y externas para fortalecer los actores que hacen parte de la cadena de valor de la empresa.
Bogotá.- La Corporación Fenalco Solidario Colombia entregó a CREAME Incubadora de Empresas el certificado de responsabilidad social, luego de cumplir en un 99% con los requisitos para acceder a este reconocimiento, lo cual ubica a la organización en una etapa de estado ideal o avanzada.
Lo anterior significa que CREAME Incubadora de Empresas desarrolla prácticas de responsabilidad social no solo dentro de la organización sino también con los demás actores que hacen parte de su cadena de valor.
María Liliana Gallego Yepes, directora ejecutiva de CREAME, expresó sobre este avance de la Incubadora: “Reconocimientos como este nos permiten fortalecer cada vez más nuestra integración con la comunidad, nuestro compromiso con los proveedores, clientes y en especial con el equipo de trabajo y con los emprendedores que son nuestros beneficiarios y nuestra razón de ser”, indicó. Añadió que ésta es la muestra de un trabajo colaborativo y en equipo. Por segundo año consecutivo tenemos el honor de estar certificados como empresa que apoya y fortalece la sostenibilidad. Por eso es tan valioso este certificado, porque lo obtenemos con el apoyo de todo el equipo de trabajo; no es un esfuerzo independiente, sino que es un esfuerzo mancomunado de todo el personal.
Por su parte, la Corporación Fenalco Solidario Colombia dijo que la certificación fue otorgada bajo el cumplimiento de varios lineamientos, enfocados en que la organización genere continuamente buenas prácticas de responsabilidad social, las cuales abarcan proyectos que benefician a la comunidad, buenas prácticas laborales, ambientales, entre otras.
El sello fue entregado a CREAME Incubadora de Empresas este martes 5 de septiembre de 2017, por parte de la directora ejecutiva de la Corporación Fenalco Solidario de Colombia, Sandra Patricia Sierra Vélez, y tiene vigencia hasta el junio de 2018.  
Fuente: Alejandro Palacio Ramírez
Coordinador de Comunicaciones
CREAME Incubadora de Empresas
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...