viernes, 20 de octubre de 2017

Cosquín Rock, con la mejores bandas de Latinoamérica

La marca juvenil de autos, con Spark GT Encore y Onix Activ se unió al festival
Onix Activ
Bogotá, 20 de octubre de 2017.- Una lujosa gama de bandas del rock argentino, uruguayo y colombiano, se hará presente en la capital colombiana, al festival de rock que se proyecta como uno de los más importantes de Latinoamérica.
 En ese orden la compañía automotor Chevrolet, promueve espacio de lugares de esparcimiento y diversión;  por esta razón estará presente en el Cosquín Rock de Bogotá junto al Chevrolet Spark GT Encore y el Chevrolet Onix Activ, quienes invitan al festival de rock que se proyecta como una de las mejores presentaciones.
Esta primera versión que se llevará a cabo este sábado 21 de octubre de 2017 en Colsubsidio Bellavista en Bogotá, contará con la participación de increíbles bandas del rock argentino, uruguayo y colombiano; y también tendrá sonidos urbanos.
Lo más esperado
La cartelera inicia con una de las bandas más esperadas: Los Fabulosos Cadillacs, seguido por Ataque 77, Residente de Calle 13, Aterciopelados, No Te Va A Gustar, La Beriso y finalizan Mojiganga y Lianna. Un evento donde la música y Chevrolet serán protagonistas.
Spark GT Encore
El nuevo Chevrolet Spark GT Encore viene con WIFI integrado y radio Android ideal para los amantes de la música, además el Chevrolet Onix Activ integra WAZE perfecto para todos los aventureros que deseen ir fuera de la ciudad y agrandar su mundo. Los participantes al evento serán invitados por estos productos que planean exaltar las virtudes que cada uno posee, desde la conectividad, seguridad y tecnología.
“En el Cosquín Rock queremos que los jóvenes sean parte de Chevrolet; por eso los vehículos más dinámicos de la marca: el nuevo Spark GT Encore y nuestros Onix Activ invitan al evento. Somos una marca juvenil, nos interesan los eventos culturales y queremos llevar lejos a los jóvenes; además queremos confirmar nuestro firme pilar ante la música”, expresó Diana Reynoso, Gerente de Publicidad de Chevrolet.
Para el Cosquín Rock Bogotá, el Chevrolet Spark GT Encore y el Chevrolet Onix Activ invitaron a algunos jóvenes amantes de la música para que disfruten de este espacio y se sientan parte de la familia del corbatín utilizando el numeral #Chevroletplay y mencionando a @ChevroletCo. Fuente: prensa de la organización: Carlos Giraldo - Catalina Lara - Angie Carolina Salazar.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...