Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 2 de marzo de 2018

La compañía Directv con nuevo gerente para Colombia

El entrante ejecutivo, dirigirá la operación en Colombia con miras a fortalecer los segmentos de servicios de televisión por suscripción y de entretenimiento digital, entre otras prioridades de la compañía.
José Daniel Gómez cuenta con una trayectoria de más de 18 años en DIRECTV, desempeñando diversos cargos directivos en países como Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.
José Daniel Gómez
Bogotá, marzo de 2018. – La Empresa de servicio de Televisión por suscripción Directv cuenta con nuevo gerente general para Colombia.
La compañía que ha logrado liderazgo en el sector de entretenimiento digital en Latinoamérica designó recientemente a José Daniel Gómez como su nuevo Gerente General para Colombia, quien cuenta con una trayectoria de más de 18 años en la compañía, en donde ha ocupado diversos cargos directivos entre los que se destacan Director de Operaciones en Venezuela, Director de planificación estratégica para Latinoamérica y Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador.
Previo a asumir su cargo como Gerente General de DIRECTV Colombia, José Daniel se desempeñó como Vicepresidente de Servicios Compartidos de DIRECTV en Latinoamérica, donde fue responsable de las operaciones comerciales, la cadena de suministros, atención al cliente y la gestión de programas para los 10 países donde la compañía  tiene presencia en Latinoamérica.
José Daniel Gómez, manifestó: “Es un honor para mí liderar nuestra operación en Colombia. Este año, además de seguir afianzando segmentos de negocio como los servicios de televisión en el segmento prepago e internet, le estaremos ofreciendo a todos nuestros usuarios colombianos la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, 32 en exclusiva, en tecnología SD, HD y en 4K Ultra HD, así como en sus plataformas digitales: DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com”, explicó.
 El nuevo Gerente, es ingeniero mecánico de la Universidad Simón Bolívar de Caracas y Magister en Administración de Empresas (MBA) del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).
Como Presidente Ejecutivo de la compañía en Ecuador (2008-2015), Gómez asumió el reto de iniciar la operación formal en ese país, dirigir un fuerte proceso de reestructuración y relanzar la marca para darle una nueva identidad e imagen en ese mercado.
Durante esos años, logró posicionar a DIRECTV como líder en el sector de televisión por suscripción en Ecuador, desarrollando una nueva estructura organizacional.
Michael Bowling, actual presidente de DIRECTV en Latinoamérica Región Norte, seguirá a cargo de las operaciones en Colombia, Ecuador, Venezuela y el caribe, así como de otros proyectos regionales.
Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.  Fuente: Comunicaciones de la compañía.  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...