miércoles, 30 de mayo de 2018

PGN lideró purificación de cartera en favor de la salud en Córdoba


Bogotá, 30 de mayo de 2018. La Procuraduría General de la Nación logró acuerdos de pago por más de 34 mil millones de pesos a favor de las instituciones prestadoras de salud del departamento de Córdoba.
El Ministerio Público convocó y lideró las mesas de trabajo para el saneamiento de cartera entre 13 empresas promotoras de salud, 13 empresas sociales del Estado y 10 clínicas privadas que prestan el servicio en el departamento.
La jornada de conciliación hace parte de la estrategia de trabajo que tiene la Entidad para lograr acercamientos efectivos entre las IPS y EPS, para fijar escenarios de diálogo y participación que garanticen la prontitud de los pagos y el flujo de recursos del Sistema de Salud.
La actividad contó con el acompañamiento del Procurador Regional de Córdoba, Nicolás José Barguil y representantes del Ministerio de Salud y Protección Social, Superintendencia Delegada de Inspección y Vigilancia de Supersalud, y la Secretaría de Salud del departamento de Córdoba.  Fuente: Prensa de la Procuraduría general.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...