viernes, 1 de junio de 2018

¿Los MEMES revelan flagrante corrupción en elecciones?


Las redes sociales se han convertido en las protagonistas de las revelaciones que se ocultaban en la Registraduría nacional del Estado Civil, tras las elecciones del pasado 27 de mayo.  Pero esas revelaciones ampliamente difundidas por las redes sociales han sido acreditadas por los diarios populares, de más amplia circulación, virtual y física.
Y estas revelaciones están difundidas en innumerables MEMES que traen la sátira más elocuente de lo que los críticos han calificado como el FRAUDE de gran tamaño que al parecer pasa ante los ojos de las autoridades y no se inmutan, diciendo: “es error de los humanos”.
Son muchos los formularios que han sido copiados directamente de la página de la Registraduría  donde se muestran las ADULTERACIONES  de números que se han convertido en la SÁTIRA más elocuente  que deja clara demostración de la corrupción que al parecer  se ha enseñoreado en los resultados electorales . Y a todo esto, qué dice el susodicho candidato que sin un mínimo de vergüenza sale a exponer la supuesta pulcritud y honestidad a un pueblo que ya despertó, a pesar de que una parte está  adormecida y acata como hipnotizada lo que les dice el candidato.
Veamos los MEMES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...