jueves, 26 de julio de 2018

Asumió hoy presidente encargado del Banco agrario


Bogotá D.C., 26 de julio de 2018 (@BancoAgrario). – El abogado Heider Rojas Quesada, asumió hoy como presidente encargado del Banco Agrario de Colombia.
Mediante el decreto 1259 del 19 de julio de 2018 del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, hizo la designación trannsitoria en el importante cargo.
Heider Rojas Quesada es abogado, oriundo del departamento del huilense, nacido en el municipio de Algeciras, y es egresado de la Universidad Externado de Colombia;  adelantó altos estudios internacionales en la Sociedad de Estudios Internacionales en Madrid (España), lo mismo que un Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.
El nuevo presidente de la entidad tiene amplia experiencia en gestión pública administrativa y el sector financiero, en los niveles de asesor, ejecutivo y directivo, así como en el manejo de procesos judiciales y de contratación.
Durante su vida laboral ha estado vinculado al Ministerio del Interior, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) y la Superintendencia Bancaria, lo mismo que a la Rama Judicial, y a la Alcaldía y la Personería de Neiva.
En la actualidad se desempeña como Asesor Jurídico del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y asumió desde hoy las funciones como presidente (e) del Banco Agrario de Colombia.
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...