viernes, 6 de julio de 2018

Kia Picanto GT Line, la nueva versión de automóvil deportivo

Luces de conducción diurna y de posición en LED
Colombia, junio de 2018- Llega a Colombia el Picanto GT Line, la versión deportiva tope de gama del ya conocido Picanto, versátil, más robusto, dinámico y cómodo. En el mercado nacional se encontrará en diferentes gamas de colores con accesorios deportivos que lo identifican como un vehículo dinámico que se diferenciará en la carretera.
Diseño exterior e interior
El Kia Picanto GT Line cuenta con luces de conducción diurna y de posición en LED, y con la tecnología luz de escolta, esta última permite tener los faros encendidos durante 15 segundos después de bajar y cerrar todas sus puertas para iluminar el camino del conductor y sus acompañantes, integra la icónica parrilla nariz de tigre con borde en cromo e inserciones de color rojo o grises dependiendo del color de la carrocería, entradas de aire que optimizan su aerodinámica, luces antiniebla de proyección, bumper robusto, rines de lujo de 15” con diseño deportivo de doble tono y bajo peso. En su parte posterior incluye un alerón con stop y luces traseras en LED, molduras laterales y trasera que brindan un diseño dinámico y moderno, por último, doble salida de exosto cromada, todo lo anterior enfocado en brindar el mejor diseño y tecnología disponible en vehículos de su gama.
En el interior del Picanto GT Line se encuentra un sistema de conectividad total llamado Kinet Lite con pantalla táctil de 9”, que permite conectividad Bluetooth para ejecutar llamadas y reproducir música, basado en sistema operativo Android para disfrutar de las aplicaciones favoritas a través de la descarga en la tienda, además, podrá manejarlo desde los controles de audio en el timón. Dentro de los detalles en diseño interior encontramos timón, palanca de cambios y la cojinería en doble tono, todos los anteriores forrados en cuero y pedales en aluminio.
Motorización y transmisión
El motor del Kia Picanto GT Line es en aleación de aluminio de 1.25 litros y cuenta con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, inyección MPI, que genera una potencia de 83 Hp @6000 RPM, sistema de ahorro de combustible D-CVVT y torque de 122 Nm 4.000 RPM, este modelo posee dos tipos de transmisión de acuerdo con el gusto del usuario, una mecánica de 5 velocidades y otra automática de 4.
Seguridad
En materia de seguridad el Picanto GT Line está muy bien equipado, la estructura está construida con aceros avanzados de alta resistencia, que permiten proteger a los ocupantes en caso de accidentes, bolsas de aire delanteros y sistemas en asistencia de frenado ABS y EBD con discos ventilados de 10 en el eje delantero.
Kia en Colombia incorporó la Sportage Recargada 2019 y el Picanto GT Line al mercado como estrategia para ofrecerle a los compradores mejores alternativas al momento de comprar un vehículo nuevo y así mantener una gran participación en el mercado automotriz nacional. Fuente: Comunicaciones Kia (Andrés Ramírez Galeano)  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...