sábado, 4 de agosto de 2018

Financiación por cuatro años sin intereses, abrió Chevrolet.


·Los vehículos del plan de financiación son: El Chevrolet Spark GT, El Chevrolet Beat, El Chevrolet Onix, La Chevrolet Tracker, La Chevrolet Equinox, La Chevrolet Traverse, La Chevrolet Trailblazer, La Chevrolet Colorado, La Chevrolet Tahoe, o el emblemático Chevrolet Camaro.
Por: Agie Salazar (para bersoahoy.co)
Bogotá, 03 de agosto de 2018 | El nuevo plan de financiación de Chevrolet llegó recargado para que todos los clientes de la marca del corbatín puedan ahorrar para el vehículo de sus sueños y disfrutarlo al mismo tiempo.
La promoción del mes consiste en cuatro años sin intereses a quienes compren un vehículo nuevo que puede ser: El Chevrolet Spark GT, El Chevrolet Beat, El Chevrolet Onix, La Chevrolet Tracker, La Chevrolet Equinox, La Chevrolet Traverse, La Chevrolet Trailblazer, La Chevrolet Colorado, La Chevrolet Tahoe, o el emblemático Chevrolet Camaro.
El plan es válido para solicitudes de crédito aprobadas en GM Financial y/o vehículos facturados hasta agosto 31 de 2018. Las cuotas iniciales van desde 40% para Spark Gt, Beat, Onix y Tracker y desde el 50% para Equinox, Traverse, Trailblazer, Colorado, Tahoe, Camaro. El plazo del crédito va desde 12 meses hasta 48 meses y la tasa de interés fija es de un 0%. Las unidades son limitadas y se aprobarán 2.500 solicitudes de crédito.
Chevrolet, la marca preferida por los colombianos, quiere seguir traspasando fronteras con planes de financiación que acerquen a quienes confían en Chevrolet.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...