viernes, 10 de agosto de 2018

La consola PlayStation, con más espacio: Game Drive externo


El Seagate Game Drive está aprobado por PlayStation®
Bogotá.- Las dificultades de almacenamiento de datos electrónicos que se había convertido en una de las pesadillas de los internautas quedaron superadas con la aparición de la unidad portátil Game Drive para PS4.
 Los amantes de PlayStation, uno de los sectores con dificultades por espacio de almacenamiento, tienen ahora la unidad de 4TB un espacio para más de 100 de los títulos más nuevos, incluyendo Middle-Earth: Shadow of War, Call of Duty: WW II, Assassin's Creed Origins y Destiny 2.  Los jugadores siempre necesitan más capacidad, considerando que el tamaño promedio de los juegos oscila entre 35GB y 50GB; los juegos 4K para la consola PS4 Pro van aún más allá, de 80 GB a 100 GB.
El Game Drive para PS4 integra un puerto USB 3.0 de alta velocidad, que ofrece un rápido acceso a los juegos de la unidad, e incluso reconoce fácilmente a aquellos que están almacenados en la unidad interna, para no perder capacidad intermitente.
Su configuración es muy sencilla, solamente se debe conectar la unidad externa directamente en cualquier puerto USB de la consola PlayStation®. El PS4 reconocerá el Game Drive rápidamente y brindará una guía de configuración paso a paso. ¡No se necesitarán más de tres minutos para concluir la instalación! Algo importante es que este proceso está aprobado por PlayStation, así que no se anulará la garantía ni la cuenta de PlayStation Network. Este Game Drive es compatible con consolas PS4 de cualquier generación, siempre y cuando incluyan un sistema operativo 4.5 o posterior.
El Game Drive para PS4 es completamente portátil, se pueden guardar todos los juegos y llevarlos a cualquier lado para jugar, incluso colocarlos en la consola de los amigos y tener todo listo en menos de tres minutos. Además, tiene un diseño elegante y resistente: es de color negro con una carcasa de aluminio azul que le da el toque chic.
Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando. Más información en www.seagate.com 
Fuente: Prensa                         
Deisy Tafur  - Ejecutiva de cuenta
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...