lunes, 17 de septiembre de 2018

Canal Movistar sports disponible desde este lunes en Colombia

El lanzamiento del canal es una apuesta por los eSports y el desarrollo del ecosistema gamer en Latinoamérica
El canal ya se encuentra disponible a través de la plataforma Movistar Play y cuenta con el mejor contenido de deportes electrónicos, tanto en vivo como on demand
Bogotá, septiembre 17 de 2018.- Telefónica Movistar presentó en Colombia su nuevo canal de streaming dedicado al mundo gamer: Movistar eSports. El canal estará disponible desde hoy y transmitirá 24 horas al día, 7 días a la semana las competencias profesionales en vivo y on demand de League of Legends (LoL), popular videojuego y deporte electrónico.
Katiuska Veliz, Gerente de TV y Video de Telefónica Movistar Colombia, afirma que, “El mundo del entretenimiento avanza muy rápido, y existen nuevos públicos que cobran relevancia para el negocio, como es el caso de los video juegos. Con Movistar eSports, seguimos afianzando nuestro compromiso con los clientes para llevarles el mejor contenido local y global, buscando en esta oportunidad un contenido dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años”.
El canal ya está disponible a través de la plataforma Movistar Play y cuenta con el mejor contenido de deportes electrónicos, en el que se transmiten las ligas regionales de Latinoamérica y los eventos internacionales.
Movistar eSports fue lanzado oficialmente y de forma simultánea para Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Próximamente, el canal será estrenado en México, Argentina y Uruguay. 
Movistar y su apuesta por los eSports
A nivel global, Movistar ha apostado fuertemente por el desarrollo del ecosistema gamer, siendo parte de la profesionalización que existe en el mundo de los deportes electrónicos. De esta forma, la compañía se ha enfocado en acercar este tipo de eventos a sus clientes, invitando a los fanáticos del gaming a utilizar sus servicios de conectividad para informarse, entretenerse y, por supuesto, jugar.
Esta apuesta se ha materializado en la señal española Movistar eSports, que ya cumple 1 año y medio al aire, con transmisiones exclusivas a través de la plataforma Movistar+, esto gracias a la alianza generada con la liga ESL y el equipo Movistar Riders.
Asimismo, la compañía cuenta con patrocinios de diversos equipos de eSports, tanto en Latinoamérica como en España, asegurando las condiciones necesarias para preparar a sus jugadores de cara a la alta competencia.  Fuente: Comunicaciones Movistar
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...