martes, 1 de enero de 2019

Lo que nos dejó 2018 en materia de grandes investigaciones


Noticias Yahoo.com
En 2018 han llegado las hamburguesas y los filetes artificiales, creados a través del cultivo en laboratorio de células madre bovinas. Los presentó la empresa holandesa Meatable, que espera que su carne artificial pueda ser comercializada dentro de unos cuatro años. (Foto: AFP).
2018 acaba de terminar y en él hemos asistido a avances muy importantes en materias científicas tan diferentes como la medicina, la arqueología o la astronomía. Por ejemplo, nunca el ser humano había estado tan cerca del Sol o tampoco se había realizado ninguna clonación genética en primates. Estos son solo algunos de los descubrimientos que han tenido lugar en los últimos 12 meses y que servirán en el futuro para el desarrollo de la humanidad.
A pesar de que hemos conocido estos descubrimientos durante 2018, la mayoría de ellos llegaron tras muchos años de trabajo y una ardua tarea de investigación que finalmente se vio recompensada. Sin embargo, el esfuerzo no queda ahí, ya que la actividad científica nunca se detiene y gracias a ello los investigadores conocen cada día más secretos acerca del funcionamiento de nuestro planeta y del resto del universo.
Entre los descubrimientos en el recién finalizado 2018 están la nueva medicación contra el cáncer, la clonación de monos, los avances controvertidos en genética, el descubrimiento del agua líquida en Marte, el origen de las partículas fantasma de la Antártida, el tesoro del galeón San José,  el hallazgo de un sarcófago gigante en Egipto y la llegada de Insight a Marte, entre otros de los más importantes.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...