viernes, 11 de mayo de 2018

La ciudad, Nunca jamás, ahora "Sin Límites Para Todos"


Por: Andrés Ramírez Galeano
La historia cinematográfica ofrece interesantes oportunidades para el futuro de la movilidad
Colombia 8 de mayo de 2018 – Con un cortometraje KIA Motors lanzó una nueva campaña con personajes de la historia Peter Pan en un filme de tres minutos, titulado Peter Regresa.
La breve reseña, es una recreación del clásico cuento infantil, para ofrecer una visión futurista del conflicto entre Peter Pan y el Capitán Garfio.
Seguido de sus leales compañeras Wendy y Campanita, tiene la misión de llevar nuevas tecnologías a los habitantes del País de Nunca Jamás, a quienes, hasta ahora, se les ha impedido disfrutar de los frutos del progreso tecnológico gracias al egoísmo del nefasto Capitán Garfio.
El cortometraje es parte de la visión de KIA "Sin Límites Para Todos", en la que las oportunidades de movilidad son ilimitadas y donde todos pueden disfrutar del valor infinito que traerá el transporte en el futuro.
"KIA está en el proceso de convertirse en uno de los principales proveedores de movilidad masiva en el futuro. A través de nuestro original cortometraje, queremos mostrar cómo algo clásico y amado por millones en todo el mundo puede ser reinterpretado de manera relevante para los tiempos modernos. Al igual que la gente del país de Nunca Jamás en 'Peter Regresa', todos merecen beneficiarse del progreso tecnológico, no solo unos pocos". Comentó Yong Won Cho, Vicepresidente Ejecutivo y jefe de la División de Marca Global y Marketing de KIA Motors.
En Peter Regresa, los protagonistas de la película aprovechan múltiples características de tecnología autónoma y avanzada incorporadas en el KIA KED-12 para salvar el día. Estas tecnologías incluyen Smart Pixel Light, piloto de Valet Parking, sistema de direccionamiento de sonido, agente inteligente y mucho más.  Bajo el concepto 'Sin Límites Para Todos', KIA planea comercializar tecnología de Nivel 4 para conducción autónoma, usando vehículos con esta tecnología en la prueba de 'Smart City' (Ciudad Inteligente)  que comenzará en 2021.
El cortometraje fue dirigido por el galardonado cineasta francés Phillipe Andre. Filmado en Madrid, España, durante un período de seis días, contó con la participación de 200 actores y miembros del equipo, con más de 100 accesorios y atuendos diferentes, creados específicamente para el video. Las ubicaciones imaginarias del País de Nunca Jamás tardaron aproximadamente seis meses en ser esbozadas y convertidas en gráficos por computadora (CG).
Para ver Peter Regresa y descubrir más sobre las tecnologías avanzadas presentadas en el cortometraje, visita:
http://www.kia.com/worldwide/brand-campaign/peter-returns.do
Fuente: Comunicaciones KIA.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...