martes, 29 de mayo de 2018

Premios Effie Awards Colombia 2018, otorgó galardón a Chevrolet

·Chevrolet se destacó con el proyecto: Plan Amigos Chevrolet en la categoría de Automóviles obteniendo el galardón de Effie Oro
·Chevrolet, además, fue clasificada en el reciente Effie Effectiveness Index como la marca número uno más efectiva del sector automotor y una de las 10 marcas de todas las industrias en esta misma categoría a nivel global.
Bogotá, 29 de mayo de 2018 | Chevrolet y su agencia creativa McCann han sido galardonados en el evento Effie Awards Colombia 2018, que organiza la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), y que premia las campañas de comunicación y marketing más efectivas para los negocios de los clientes. Aquí Chevrolet se destacó con el proyecto: Plan Amigos Chevrolet en la categoría de Automóviles obteniendo el galardón de Effie Oro.  En la gráfica, de Izquierda a derecha: Tatiana Montaño, Ejecutiva Cuenta de McCann; Catalina Rubio, Ejecutiva Cuenta de McCann; Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Sudamérica Noroeste; Lina Jara, Directora Cuenta de McCann; Patricia Aviña, Ejecutiva Cuenta de McCann; y Hernando Rubio, Director Programa Retail Corporativo de General Motors Colombia. 
El galardón es resultado del claro trabajo en equipo y es para Chevrolet un honor recibir este premio de la mano de una agencia comprometida con la marca. Entre los más recientes reconocimientos de Chevrolet se destacan la clasificación del Effie Effectiveness Index como la marca número uno más efectiva del sector automotor y una de las 10 marcas de todas las industrias más efectiva a nivel global, además en Colombia ocupa el primer puesto del nuevo estudio de Top Of Mind realizado por la Revista Dinero gracias a los 31 años de liderazgo en ventas.
En cuanto al proyecto Plan Amigos Chevrolet, que fue premiado en el Effie Awards Colombia 2018, surgió de la necesidad sobre el comportamiento del sector automotor para el 2017 el cual inició con un pronóstico reservado. Éste dependía de variables como el precio del petróleo y la tasa de cambio del dólar que son hechos globales. La marca tenía sus objetivos claros; la búsqueda de nuevos consumidores y el fortalecimiento del canal de ventas corporativas de una forma diferente, es así como nace Plan Amigos Chevrolet, un programa dirigido a las empresas más importantes del país con diferencial en precio y beneficios relevantes para la compra de vehículo nuevo.
“Llevamos una parte del concesionario a las empresas, ofreciendo un espacio que generara confianza, cercanía y trato especial con nuestros clientes, lo que nos llevó a un extraordinario número de ventas anual y fortalecimiento del canal corporativo de GM. Así logramos acercamos como amigos, ganarnos su confianza y sobrepasamos las metas, cumpliéndolas en un 140%. Incluso con un panorama que mostraba una caída en la industria automotriz del 6,1% con respecto al 2016”, aseguró Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Sudamérica Noroeste. Fuente: Prensa y Comunicaciones.
Foto de Izquierda a derecha: Tatiana Montaño, Ejecutiva Cuenta de McCann; Catalina Rubio, Ejecutiva Cuenta de McCann; Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Sudamérica Noroeste; Lina Jara, Directora Cuenta de McCann; Patricia Aviña, Ejecutiva Cuenta de McCann; y Hernando Rubio, Director Programa Retail Corporativo de General Motors Colombia.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...