·Chevrolet se
destacó con el proyecto: Plan Amigos Chevrolet en la categoría de Automóviles
obteniendo el galardón de Effie Oro
·Chevrolet,
además, fue clasificada en el reciente Effie Effectiveness Index como la marca
número uno más efectiva del sector automotor y una de las 10 marcas de todas
las industrias en esta misma categoría a nivel global.
Bogotá, 29 de
mayo de 2018 | Chevrolet y su agencia creativa McCann han sido galardonados en
el evento Effie Awards Colombia 2018, que organiza la Asociación Nacional de
Anunciantes (Anda), y que premia las campañas de comunicación y marketing más
efectivas para los negocios de los clientes. Aquí Chevrolet se destacó con el
proyecto: Plan Amigos Chevrolet en la categoría de Automóviles obteniendo el
galardón de Effie Oro. En la gráfica, de Izquierda a derecha: Tatiana Montaño, Ejecutiva Cuenta de McCann; Catalina Rubio, Ejecutiva Cuenta de McCann; Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Sudamérica Noroeste; Lina Jara, Directora Cuenta de McCann; Patricia Aviña, Ejecutiva Cuenta de McCann; y Hernando Rubio, Director Programa Retail Corporativo de General Motors Colombia.
El galardón
es resultado del claro trabajo en equipo y es para Chevrolet un honor recibir
este premio de la mano de una agencia comprometida con la marca. Entre los más
recientes reconocimientos de Chevrolet se destacan la clasificación del Effie
Effectiveness Index como la marca número uno más efectiva del sector automotor
y una de las 10 marcas de todas las industrias más efectiva a nivel global,
además en Colombia ocupa el primer puesto del nuevo estudio de Top Of Mind
realizado por la Revista Dinero gracias a los 31 años de liderazgo en ventas.
En cuanto al
proyecto Plan Amigos Chevrolet, que fue premiado en el Effie Awards Colombia
2018, surgió de la necesidad sobre el comportamiento del sector automotor para
el 2017 el cual inició con un pronóstico reservado. Éste dependía de variables
como el precio del petróleo y la tasa de cambio del dólar que son hechos
globales. La marca tenía sus objetivos claros; la búsqueda de nuevos
consumidores y el fortalecimiento del canal de ventas corporativas de una forma
diferente, es así como nace Plan Amigos Chevrolet, un programa dirigido a las
empresas más importantes del país con diferencial en precio y beneficios
relevantes para la compra de vehículo nuevo.
“Llevamos una
parte del concesionario a las empresas, ofreciendo un espacio que generara
confianza, cercanía y trato especial con nuestros clientes, lo que nos llevó a
un extraordinario número de ventas anual y fortalecimiento del canal
corporativo de GM. Así logramos acercamos como amigos, ganarnos su confianza y
sobrepasamos las metas, cumpliéndolas en un 140%. Incluso con un panorama que
mostraba una caída en la industria automotriz del 6,1% con respecto al 2016”,
aseguró Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Sudamérica
Noroeste. Fuente: Prensa y Comunicaciones.
Foto de
Izquierda a derecha: Tatiana Montaño, Ejecutiva Cuenta de McCann; Catalina
Rubio, Ejecutiva Cuenta de McCann; Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de
General Motors Sudamérica Noroeste; Lina Jara, Directora Cuenta de McCann;
Patricia Aviña, Ejecutiva Cuenta de McCann; y Hernando Rubio, Director Programa
Retail Corporativo de General Motors Colombia.
Ajuste de contenido y
diagramación: Bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario