viernes, 9 de noviembre de 2018

Nuevo sedán de la familia Onix, Chevrolet, ya está en Colombia


§  Tiene espacio para 5 ocupantes, su equipaje y un diseño exterior compacto y deportivo
§  Está equipado con la nueva generación de Chevystar, cámara de reversa y con el sistema MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Bogotá, 09 de noviembre de 2018 – Entra al mercado colombiano el sedán del vehículo más vendido de Latinoamérica: El nuevo Chevrolet Onix. Es perfecto para las familias colombianas con un perfecto balance entre diseño exterior y espacio interior. Se destaca el baúl que tiene una de las mejores capacidades del segmento (500 L), el motor potente con bajo consumo de combustible, alerón trasero integrado y la cámara de reversa. En sus tres versiones incorpora un alto nivel de tecnología y equipamiento (LT MT, LTZ MT y LTZ AT).
“Tenemos como objetivo fortalecer el liderazgo de la marca Chevrolet y aprovechar las fortalezas de los productos globales para impulsar el desarrollo del sector automotor. Con el Onix Sedán estamos creando una nueva historia de éxito en el segmento de los sedanes y estamos seguros de que, con este nuevo integrante que llega a la familia Chevrolet, ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un sedán con diseño y tecnología”, asegura Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.
En el mundo actual donde estar conectados es fundamental, el nuevo Onix Sedán ofrece la posibilidad al usuario de enlazar el mundo digital del conductor, de forma fácil y segura. Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, complementando todas las funciones con ChevyStar como: seguridad, navegación, asistente personal y diagnóstico remoto del vehículo.
El Chevrolet Onix Sedán tiene una capacidad para 500 litros en el baúl, asientos en Eco-Cuero y acabados premium, diseño exterior compacto y deportivo, trazos que recorren el costado del vehículo y formas laterales que expresan fluidez y dinamismo. La parrilla frontal cuenta con el ADN de Chevrolet expresado en su doble parrilla dividida por una sección que porta el tradicional corbatín. También aporta un toque de diseño avanzado la luz de marcha diurna DRL de tecnología LED que sirve para mejorar la seguridad mientras se avanza. Las luces posteriores cuentan además con un diseño envolvente que llega hasta el costado del vehículo y sugiere continuidad con las líneas laterales del automóvil.
En cuanto a confort, el nuevo sedán de la familia Onix, posee dirección hidráulica, aire acondicionado, controles de radio en el timón, asientos traseros plegables, cojinería en vinilo o cuero, espejo de vanidad para conductor y pasajero, caja automática de 6 velocidades y control crucero.
Desempeño
El Chevrolet Onix Sedán cuenta con el reconocido y eficiente motor SPE – IV de 1.4 litros que genera 98 HP y 126 Nm de torque. Gracias a tecnologías de última generación como cilindros más ligeros y un nuevo tren de válvulas, este motor cumple a la perfección con su significado “Smart Performace Economy” ya que está diseñado para ofrecer una excelente respuesta en terrenos planos y montañosos mientras se mantiene un bajo consumo de combustible (Hasta 50Km/g).
“El Chevrolet Onix Sedán es nuestro nuevo vehículo familiar de Chevrolet que llega a Colombia desde Brasil para demostrar por qué es uno de los vehículos más vendidos de Latinoamérica. Se destaca su espacio, seguridad activa y pasiva, así como su tecnología y equipamiento en confort. Es una alternativa perfecta para quienes buscan un vehículo práctico y versátil”, afirma Luis Salem, Vicepresidente de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.
Seguridad
El nuevo Chevrolet Onix Sedán brinda un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad y su dirección electro asistida es más precisa y confiable.
Su equipamiento ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.
Versiones
A partir del 06 de noviembre en la toda la red de concesionarios Chevrolet estará disponible el vehículo en tres versiones Sedán (LT MT, LTZ MT, LTZ AT) y en cinco colores que realzan las líneas expresivas del nuevo diseño: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Rojo Velvet y Negro Ebony.
Modelo: Nuevo Chevrolet Onix Sedán 2019
Motor: 1.4 litros, genera 98 HP y 126 NM de torque
Transmisión: Manual/Automática 6 velocidades
Precios estimados:
Onix Sedán LT: $44.900.000
Onix Sedán LTZ MT: $48.500.000
Onix Sedán LTZ AT: $51.500.000.
Fuente: Comunicaciones Chevrolet  - Anguie Carolina Salazar.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...