sábado, 23 de febrero de 2019

Unifican factura para pago de Netflix con Movistar

Ahora todos los clientes con contrato Movistar hogares y pospago móvil con Movistar Play incluido podrán pagar el servicio de Netflix a través de su factura.
Bogotá, 22 de febrero de 2019 - Desde hoy, los clientes Movistar en Colombia podrán pagar la suscripción a Netflix a través de la factura Movistar, como parte de la alianza global establecida entre ambas compañías. Este anuncio se suma al realizado el pasado mes de octubre a partir del cual los clientes Movistar en Colombia que contaran con una suscripción a Netflix podrían disfrutar de sus contenidos a través de los nuevos decodificadores de Movistar TV.
De esta manera, Movistar se convierte en el primer operador del país que les permite a sus clientes con servicios de telefonía móvil y fija, televisión e internet acceder fácilmente a todas las series, películas y documentales de Netflix y recibir el cobro de este servicio por medio de su factura mensual.
“Buscamos mejorar la experiencia y simplificar la vida de nuestros clientes permitiéndoles acceder a todo el contenido en un solo lugar y ahora también pagar su servicio de Netflix en la factura Movistar. Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix.”, afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.
Movistar Play se encuentra incluido en servicios para clientes de hogares con Internet, televisión y planes móviles pospago. Este servicio cuenta hoy con más de 3.500 títulos donde se puede encontrar contenidos exclusivos de Movistar Series como El Embarcadero, de los mismos creadores de La Casa de Papel, la cual estará disponible a partir del próximo 24 de febrero. Además de 64 canales en vivo con lo mejor en contenidos deportivos, infantiles y más para toda la familia. Por su parte, Netflix ofrece una variedad de series, películas y documentales, entre los que se destacan la serie colombiana recién estrenada Siempre Bruja, la película con 10 nominaciones al Oscar, Roma, la serie superheroica The Umbrella Academy, la exitosa Bird Box y la película Triple Frontier, próxima a estrenarse, entre muchas otras.
Para poder pagar la suscripción en la factura, los clientes pueden ingresar a la aplicación Movistar Play desde sus smartphones, computadores o a través de los decodificadores conectados a Internet donde encontrarán la opción de Netflix y podrán seleccionar el plan deseado el cual será cargado mensualmente a la factura de Movistar. Fuente: Comunicaciones Movistar.
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...