sábado, 2 de marzo de 2019

Vacantes para la dirección territorial del IGAC en 10 departamentos

Bogotá.- El IGAC  abrió el proceso de selección de aspirantes a directores regionales del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en 10 departamentos del país.
El concurso público estará abierto para la conformación de ternas en las Direcciones Territoriales IGAC de Caldas, Casanare, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima y Valle.
El proceso de selección iniciará con las inscripciones y recepciones de hojas de vida los días 7 y 8 de marzo del año curso en las oficinas de las Direcciones Territoriales anteriormente mencionadas y  la lista de admitidos se publicará tanto en la página web del IGAC, como en la del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) el 10 de abril; posteriormente el 10 de mayo se realizará la aplicación de las pruebas de conocimiento y las pruebas de habilidades gerenciales entre el 24 y 25 del mismo mes. La aplicación de pruebas contempla las clases de conocimiento, habilidades generales, antecedentes y entrevista, finalmente la entrega de los resultados finales por parte del DAFP se hará el 29 de junio.
Este es el cronograma completo del proceso de selección:
1.      Divulgación y publicación de la convocatoria. 28 febrero
2.      Inscripciones y recepción de hojas de vida. 07 al 08 de marzo
2.1.   Entrega de hojas de vida a DAFP. 15 de marzo
3.      Lista de admitidos y no admitidos. 10 de abril
4.      Reclamaciones por inadmisión. 11 y 12 de abril
4.1    Respuestas a 5eclamaciones por inadmisión. 11 y 12 de abril
5.      Prueba de conocimientos. 10 de mayo
6.      Resultados pruebas de conocimientos. 15 de mayo
7.      Reclamación pruebas de conocimientos. 16 y 17 de mayo
7.1    Resultados reclamación pruebas de conocimientos. 16 y 17 de mayo
8.      Prueba de habilidades gerenciales. (grupo 1) 24 de mayo
8.      Prueba de habilidades gerenciales. (grupo 2) 31 de mayo
9.      Resultados prueba de habilidades gerenciales y análisis de antecedentes 12 de junio
10.    Reclamación prueba de  habilidades gerenciales y análisis de antecedentes 13 y 14 de junio
10.1  Respuesta reclamación prueba de  habilidades gerenciales y análisis de antecedentes 13 y 14 de junio
Entrega de resultados de Función Pública 21 de junio
Requisitos para participar del concurso público
Los requisitos del perfil solicitado son: Profesional con formación académica en agronomía, derecho, geografía, historia, arquitectura, economía, administración ingeniería administrativa, ingeniería agrícola, ingeniería forestal, ingeniería agronómica, ingeniería pecuaria, ingeniería ambiental, ingeniería sanitaria, ingeniería civil, ingeniería química, ingeniería de sistemas, ingeniería telemática, biología, microbiología, geología y otros programas de ciencias naturales, química y afines. Como alternativa tener un posgrado de especialización en las áreas relacionadas. Que tenga vigente la tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley. Además, debe tener una experiencia certificada de treinta y seis (36) meses de experiencia profesional o doce (12) meses de experiencia con la especialización.
Tenga en cuenta
Las personas interesadas en conformar las ternas para Directores Territoriales del IGAC, además de los mencionados requisitos deben tener conocimientos básicos o esenciales en: Normas catastrales, normatividad asociada a temas valuatorios, avalúos de bienes inmuebles y gestión inmobiliaria, normatividad asociada a gestión de tierras, Sistema de Gestión Integrado, cartografía básica, gerencia de proyectos y planeación estratégica.
Más información del concurso público en:
Fuente: Comunicaciones del IGAC.
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...