Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 2 de agosto de 2012

Llamado a los empresarios a mantener la confianza

Durante el Diálogo Económico y de Competitividad con empresarios, el Mandatario también destacó que gracias a la Unidad Nacional el país ha alcanzado "una gobernabilidad envidiable", que le ha permitido al país avanzar en importantes reformas para beneficio de todos los colombianos.
Bogotá, 1° ago (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los empresarios para que mantengan la confianza y el optimismo en el rumbo del país y en el manejo que el Gobierno le está dando a la economía.
"Si no mantenemos esa confianza y ese optimismo, se vuelve uno autodestructivo. Por eso también mi llamado ahora es a que seamos cuidadosos", afirmó el Jefe de Estado durante el Diálogo Económico y de Competitividad con empresarios, que se realiza en el marco de la presentación de los logros de sus dos años de Gobierno.
De igual manera, el Presidente resaltó la importancia del buen nivel de gobernabilidad que tiene el país gracias a la Unidad Nacional, que ha permitido que prosperen importantes reformas en beneficio de todos los colombianos.
"La Unidad Nacional nos ha dado una gobernabilidad envidiable", dijo Santos, tras resaltar que en Colombia "tenemos un ambiente económico muy sano, muy bueno que ha sido producido, entre otras cosas, por una buena gobernabilidad".
A renglón seguido afirmó que hay algunos que van en contra de esa gobernabilidad por razones políticas.
"Hay algunos que no les gusta, hay algunos que quieren que esto se dañe por razones políticas porque si esto se daña surgen otros", indicó el Mandatario.
Subrayó que es fundamental mantener esa gobernabilidad, porque junto con la confianza son dos "activos" muy importantes para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...