Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 27 de agosto de 2012

Oslo, Noruega sería sede para diálogos de paz

Según el Canal Telesur el Gobierno de Juan Manuel Santos firmó en La Habana un acuerdo de Paz que iniciará el 5 de octubre en Oslo, Noruega.
Timochenko
Colombia.com - Bogotá - 27/Ago/2012
Según Telesur, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc y el presidente Juan Manuel Santos, han suscrito un acuerdo para iniciar negociaciones de paz. El presidente santos anunciará eso en los próximos días. El acuerdo acaba de ser suscrito para las reuniones de paz.
Las primeras reuniones se hicieron en Cuba, a las que asistieron el comisionado de seguridad, Alejandro Eder y el guerrillero Rodrigo Granda. En este proceso solo harían parte las Farc, porque los contactos con otros grupos insurgentes no han prosperado.
Detrás de la iniciativa están algunas personas cercanas al presidente Santos, como su hermano Enrique, y funcionarios como el ministro del Medio Ambiente, Frank Pearl, el comisionado Éder y el asesor presidencial Sergio Jaramillo.
El ex presidente César Gaviria es el más opcionado para ser la cabeza de la negociación, pero no se descarta la participación de otro ex presidente, Ernesto Samper Pizano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...