Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 10 de octubre de 2012

Excongresista Zulema Jattin con medida de aseguramiento

Zulema Hattin
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó medida de aseguramiento contra la excongresista Zulema Jattin, por presuntas irregularidades en contratación con la Universidad del Magdalena.
Colombia.com - Bogotá - 10/Oct/2012
La exrepresentante a la Cámara es investigada por los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.
El alto tribunal determinó que Jattin habría incurrido en esta falta cuando ejerció como presidenta de la Cámara de Representantes, al suscribir, al parecer, de manera irregular contratos con la Universidad del Magdalena.
Con la orden del alto tribunal, Jattin no podrá salir del país, al tiempo que tendrá que presentarse cuando la Sala Penal de la Corte la requiera.
Jattin, de acuerdo con información preliminar, tendría que usar un brazalete electrónico y presentarse ante las autoridades. Asimismo y según la Sala Penal, no podrá salir del país, mientras se adelanta su proceso penal.
La excongresista, quedó en libertad por vencimiento de términos, en un proceso que se le inició por el escándalo de la llamada 'parapolítica', por vínculos con grupos paramilitares.
Con medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...