Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 20 de julio de 2014

Destaca el presidente Santos, labor del ex-director de la Dian

En declaración efectuada en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado expuso los logros alcanzados por el saliente director de la Dian, Juan Ricardo Ortega López, en materia de lucha contra la corrupción y el contrabando.
Presidente Juan Manuel Santos
Bogotá, 18 jul (SIG).
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, agradeció este viernes la gestión cumplida por Juan Ricardo Ortega López al frente de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.
Durante una declaración realizada en la Casa de Nariño, el Mandatario calificó como “ejemplar” la tarea llevada a cabo por el funcionario durante su paso por la mencionada entidad.
“El doctor Ortega se puede ir con la tranquilidad de la labor cumplida. Quiero a nombre mío, personal, a nombre de todo el Gobierno (…), agradecerle muy sinceramente el trabajo que adelantó en la Dian. Un trabajo que todo el mundo reconoce que ha sido ejemplar”, afirmó el Jefe de Estado.
Así mismo, el Presidente Santos resaltó los resultados que en materia de recaudo alcanzó Ortega durante su gestión.
“Durante estos cuatro años el doctor Ortega ha logrado unos resultados muy importantes. Se aumentó el recaudo en algo más de 46 billones de pesos. Es un aumento muy significativo”, señaló.
De igual forma, el Jefe de Estado expuso las metas alcanzadas por Ortega López en la lucha contra la corrupción y el contrabando.
“Durante el mandato del doctor Ortega se ha logrado que la Dian tome decisiones muy importantes en la lucha contra la corrupción. Ya se ha conocido todo lo que se hecho por ejemplo en los fraudes en materia de devoluciones del IVA, en donde hay gente ya en la cárcel”, sostuvo.
“También se ha hecho una labor muy importante y se reestructuró toda la Polfa (Policía Fiscal Aduanera), para luchar con más eficacia frente al contrabando”, concluyó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...