Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 5 de junio de 2015

Advertencia sobre estafadores con páginas web y redes sociales

Ecopetrol dice que ninguna persona debe pagar para conseguir empleo en operaciones o proyectos 
La Empresa Colombiana de Petróleos –Ecopetrol- alerto a la ciudadanía sobre personas inescrupulosas  que están creando páginas web con los nombres de los proyectos que Ecopetrol realizará en tierra o costa afuera, con el fin de pedir dinero a cambio de empleo.
También se están creando falsas convocatorias masivas de hasta 5.500 plazas a través de redes sociales especializadas en ofertas laborales o conexiones profesionales.
Esta nueva modalidad se suma a la suplantación de identidad de directivos y funcionarios de Ecopetrol con el fin de cometer estafas mediante falsas solicitudes de bienes y servicios a empresas locales en nombre de la compañía petrolera, incluida la radicación de supuestas facturas y la solicitud de dinero para garantizar el pago.
No se deje engañar
La Empresa recuerda que ni Ecopetrol ni sus empresas contratistas cobran por la intermediación de un proceso de selección.
También recuerde que el Presidente de la compañía no firma contratos para la prestación de servicios o compra de bienes y reitera que toda la información relacionada con temas de compras se publica oportunamente en la página web: www.ecopetrol.com.co
Ecopetrol no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o en representación de Ecopetrol en procesos de contratación.
Estos son los canales de comunicación con Ecopetrol; se permite recordar que las líneas telefónicas para comunicarse con la Empresa
son:
Canal de denuncias: https//lineaetica.ecopetrol.com.co
Y que el dominio de toda cuenta de correo electrónico de la Empresa es @ecopetrol.com.co
Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes y/o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol.
De la misma forma, la Empresa solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes.
Bogotá D.C. junio 5 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...