Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 14 de agosto de 2016

El Parque La Hermosura en Santa Rosa de Cabal será inaugurado este martes por el presidente Juan M. Santos

El Mandatario entregará el Parque Recreacional 'La Hermosa' en Santa Rosa de Cabal (Risaralda).  Posteriormente se trasladará a Pereira, donde encabezará un Consejo de Seguridad.
Bogotá , sábado, 13 de agosto de 2016 SIG.
​El Presidente Juan Manuel Santos inaugura este martes la obra de infraestructura número 2.000 realizada por el  Departamento para la Prosperidad Social, en Santa Rosa de Cabal (Risaralda).
Se trata del nuevo Parque Recreacional, Deportivo, Cultural y Ecológico ‘La Hermosa’, que cuenta con cancha sintética de fútbol, pista de bicicrós, patinódromo y polideportivo.
El acto de inauguración de este parque, que busca fomentar el deporte y la recreación en esta región del país, se iniciará a las 11:00 en el sector de La Hermosa.
Al Mandatario lo acompañarán Tatyana Orozco, Directora General de Prosperidad Social y el Alcalde del municipio, Henry Arias Mejía.
Dentro de estos 2.000 proyectos que ha realizado Prosperidad Social se destacan la construcción del resguardo indígena Kuna Tule, en Unguía, Chocó; la edificación del Centro de Desarrollo Infantil en Palmira, Valle; el Centro para el Adulto Mayor de Copacabana, la recuperación del Parque Principal San Francisco, obra de memoria a las víctimas y la construcción de la obra de integración cultural y deportiva en la zona urbana del municipio de Tarazá, Antioquia.
También la Alianza por el Agua y la Vida en La Guajira y la construcción del complejo deportivo del barrio La Independencia, en Buenaventura,  entre otros.
Posteriormente el Mandatario se trasladará a Pereira, donde encabezará un Consejo de Seguridad a las 12:30 pm.
Prosperidad Social es la entidad del Gobierno que encabeza el sector de la inclusión social y reconciliación. Este Departamento fue creado en 2011 al transformar la Agencia Presidencial para la Acción Social. (Foto: Sitio web de la alcaldía de Santa Rosa de Cabal, Risaralda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...