miércoles, 3 de agosto de 2016

Sexto diálogo de alto nivel, Colombia y Estados Unidos

Por: Ángel René Vargas Cabrera
El director nacional de la Unidad de Víctimas, Alan Jara, durante su participación en el sexto Diálogo de Alto Nivel entre Colombia y Estados Unidos, expuso los avances y desafíos alcanzados respecto a la inclusión social de las víctimas de desplazamiento y apostó por la reparación colectiva como mecanismo para facilitar la reconstrucción del tejido social en las comunidades.
Bogotá, 02 de agosto de 2016. Bajo la premisa de que las víctimas están en el centro de las conversaciones entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC-EP, el director de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, Alan Jara, participó este lunes en el sexto Diálogo de Alto Nivel Colombia y Estados Unidos, que tuvo lugar en Washington.
La intervención de Jara se centró en la inclusión social de las víctimas de desplazamiento y en los más de 300 procesos de reparación colectiva que actualmente se adelantan en Colombia y que se verán fortalecidos una vez se llegue a un acuerdo final en La Habana.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...